infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

BASF patrocina el I Congreso Internacional Smart Fruit

Trabajo conjunto hacia la implementación de las propuestas incluidas en la reforma de la PAC.
España - 30/01/2014
Smart Fruit
Continua labor de investigación y desarrollo de soluciones integrales para la agricultura.



Del 2 al 4 de febrero, el Palacio de Congresos de Montjuïc,de Barcelona, acogerá el I Congreso Internacional Smart Fruit.

El congreso, promovido por el departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalitat de Cataluñay dirigido aagricultores, productores, agentes del mercado y compañías de servicios de las cadenas, productiva y de suministro de cultivos frutales, constituye un foro abierto en el que compartir experiencias y resultados de investigaciones aplicadas al manejo de plagas, teniendo en cuenta los aspectos económicos, medioambientales y la calidad final del producto.

España es país productor y exportador de fruta, vino y aceite con un producto reconocido debido al gran esfuerzo que de agricultores e instituciones para obtener resultados de la máxima calidad con el menor impacto posible. Un buen ejemplo de ello es la implantación de la producción integrada representando esta más de un 20% de la superficie total de los frutales y un 15% en el caso de los cítricos y olivar. La entrada en vigor de la nueva directiva implica además una adaptación de las técnicas tradicionales del control de plagas. Este congreso pretende ser el marco de fusión del conocimiento de los agentes implicados en la producción, hacia una agricultura sostenible.   

BASF, empresa líder en investigación y desarrollo,ha incorporado recientemente en su catálogo una ampliavariedad de productos biológicos (Nemacy’s) para el control de plagas que junto con sus nuevas y exitosas soluciones lanzadas al mercado como Bellis® y Signum® WG para frutales y otras herramientas altamente eficaces de su portfolio tradicional comoCollis®, Vivando® o Cabrio® Top para viña, proporcionan una experiencia completa en la gestión integrada de plagas en todos los cultivos.  Así pues, una vez más, BASF ratifica su compromiso por una agricultura inteligente.

Gracias a las capacidades de investigación de BASF y a su innovadora cartera de soluciones, es el socio perfecto del agricultor en la gestión agrícola integral hacia el uso sostenible de productos fitosanitarios y la reducción de residuos.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.