Después de un exigente proceso de selección que culminó en una final en la que participaban otros siete tractores de la competencia, el nuevo Magnum 380 CVX de Case IH ha sido distinguido con el galardón Tractor del Año 2015. La noticia se ha hecho pública hoy en Bolonia (Italia), durante el primer día de la feria agrícola EIMA International.
Otorgado por primera vez en 1998, el “Tractor of the Year” es un prestigioso premio internacional que reconoce los logros tecnológicos en el campo de la ingeniería agrícola. Su jurado está formado por 23 periodistas independientes de 23 revistas especializadas de toda Europa que tienen la oportunidad de realizar una prueba de campo de cada modelo antes de nombrar a los finalistas al mejor tractor del año. “Estoy más que orgullo de representar hoy a Case IH y de recibir en su nombre el premio Tractor del Año 2015 por el Magnum 380 CVX”, dijo Matthew Foster, Vicepresidente de Case IH Europa y responsable de Europa, África y Oriente Medio, durante la ceremonia de entrega de los premios.
Lanzada por primera vez en 1987, la serie Magnum ha sido continuamente mejorada, entregando con cada avance mayor productividad y rendimiento, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones, y aumentando la comodidad del operador. Durante estos 27 años de vida de la serie Magnum, estos tractores han superado los tests más duros de la mano del personal más exigente: los Agricultores de todo el mundo, en su trabajo diario.
Durante esta competición, Case IH ha demostrado al jurado que el Magnum 380 CVX tiene todo lo necesario para servir a agricultores no solo de Europa sino de todo el mundo. “Es un honor que características como la transmisión continua CVX, el intuitivo mando multicontroller, el nuevo paquete de iluminación con luces LED y, por supuesto, la solución Rowtrac -que mejora la tracción y reduce la compactación del terreno- hoy hayan sido reconocidas con el premio Tractor del Año 2015”, concluyó Foster.