infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Fusión de entidades en Syngenta España, S.A.

Desde el 1 de enero de 2014 la compañía Syngenta opera en España bajo la nueva identidad de Syngenta España S.A.
España - 28/01/2014
Empresas
La fusión de entidades en Syngenta España es un paso importante para la integración.



Desde el 1 de enero de 2014 la compañía Syngenta opera en España bajo la nueva identidad de Syngenta España S.A. Hasta el momento la empresa figuraba en el país bajo tres entidades fiscales: Syngenta agro S.A., Syngenta Seeds S.A. y Koipesol. De esta forma se completa un proceso de unificación administrativa que ha llevado varios meses de intenso trabajo y que permite a Syngenta afianzar su proceso de integración de sus negocios. 

“La fusión de entidades en Syngenta España es un paso importante dentro de la estrategia de integración que la compañía lleva a cabo. Viene a reafirmar nuestro proceso de unificación de protección de cultivos y semillas iniciado en 2011 y nuestro firme propósito de dar única cara al exterior”, afirma Sergio Dedominici, Director General en la nueva Syngenta España, S.A. 

De esta forma la producción de semillas de la marca Koipesol estará bajo la identidad fiscal administrativa de Syngenta España, S.A. operando en el mercado de la misma forma, a través de su habitual red comercial y manteniendo el mismo servicio al cliente.

La compañía reúne en España un total de 500 empleados repartidos entre las oficinas centrales en Madrid, así como en Almería, Sevilla, Valencia, Barcelona y Valladolid, dos centros de investigación en El Ejido (Almería) y Torrepacheco (Murcia), una planta de producción de productos de protección de cultivos en Porriño (Pontevedra) y una planta de producción de semillas en Carmona (Sevilla).



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS






























Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.