El sistema de guiado de máquina John Deere es pionero desde hace más de 15 años y no ha parado de innovar desde entonces. Ningún otro fabricante ofrece nuestra extensión de productos de guiado. Desde un siemple control manual a sistemas completamente automatizados, siempre habrá algo para usted. No es sólo por el verde y amarillo: Nosotros ofrecemos soluciones a otras marcas, por lo que, si usted tiene un equipo mixto, no debería haber razón por la cual no beneficiarse de los sistemas de guiado John Deere.
SISTEMA AUTOTRAC INTEGRADO
DOMINE LAS LÍNEAS RECTAS Y LAS CURVAS CON AUTOTRAC
Tome el ratón y póngalo a prueba. Para la mayor parte de las personas es difícil. Lo mismo ocurre al conducir un tractor, especialmente en las largas jornadas de trabajo. Incluso el operador más hábil no puede competir con un sistema de guiado automático.
Póngase en contacto con John Deere para que le ayuden a enderezar el rumbo. En combinación con un receptor StarFire 3000 y las pantallas GreenStar o CommandCenter, la solución AutoTrac integrado proporciona una precisión de guiado óptima.
- Reduce costes de operación tales como mano de obra, fertilizantes o combustible
- Mayor comodidad y eficiencia del operador
- Adquisición de línea más rápida
- Trabajo en condiciones de baja visibilidad
- Compatible con todos los niveles de precisión (SF1, SF2 y RTK)
- También para máquinas de otros fabricantes
AUTOTRAC UNIVERSAL
AUTOTRAC UNIVERSAL DE JOHN DEERE OFRECE UNA ADAPTABILIDAD TOTAL
AutoTrac Universal 200 de John Deere proporciona la productividad y el ahorro de costes del autoguiado a toda su flota, incluidas las máquinas John Deere de generaciones anteriores y la mayoría de marcas de la competencia.
- Sencillo y flexible, la configuración tan solo requiere unos minutos
- Fácil de transferir de una máquina a otra
- Disponible con tres niveles de precisión (SF1, SF2 y RTK)
- Su concesionario John Deere puede asesorarle sobre la solución óptima para su caso