El aireador de pradera Scariflex R6S5 es el compromiso ideal entre el R5S y la tradicional grada reticulada para todo lo que concierne al mantenimiento de las hierbas. En cuanto al modelo R6S6, es una grada reticulada perfecta para la escarificación de las hierbas y el deshierbo mecánico de los cultivos.
AIREADOR SCARIFLEX R6S5 Y GRADA RETICULADA SCARIFLEX R6S6
El aireador SCARIFLEX ha demostrado ya desde hace mucho tiempo la eficacia del trabajo de los dientes flexibles agresivos que actúan como un rastrillo de jardín sobre el césped para evacuar las espumas, hierbas muertas y otros cuerpos extraños.
Este efecto de escarificación se amplifica en todos los nuevos modelos SCARIFLEX R6S5 y R6S6.
El modelo R6S5 reemplaza la hilera de paletas estrechas del bien conocido SCARIFLEX R5S por una quinta hilera de dientes flexibles. Se dedica a favorecer aún más un nuevo impulso de las praderas, con una distancia global de los dientes de 30 cm.
El modelo R6S6 consta únicamente de los dientes flexibles repartidos sobre 6 hileras con una distancia global de sólo 25 cm. Esto permite asegurar, con el efecto « vibrato » de los dientes, un trabajo integral de la superficie, no sólo sobre pradera, sino también sobre cultivo enyerbado o como macollamiento, como aplicación de deshierbe mecánico, particularmente en la agricultura biológica.