Las Tolvas Traseras arrastradas TT 3500 y TT 6500 se han desarrollado para transportar y dosificar semillas o fertilizantes. Gracias a su enganche trasero estándar de categoría 3, estas tolvas se pueden utilizar para sembrar cereales, instalando una barra de siembra Seedflex, o para incorporar abono con una sembradora monograno MAXIMA o PLANTER.
TT 3500: Equipada con un dosificador volumétrico de accionamiento eléctrico, la TT 3500, con 3.500 l de capacidad, se adapta a barras de siembra o a sembradoras monograno con una anchura de trabajo de hasta 6 m.
TT 6500: Este modelo se dirige a usos muy intensivos. Con 6.500 l de capacidad, y dos dosificadores, esta tolva puede alimentar barras de siembra y sembradoras monograno con una anchura de trabajo de hasta 9 m.
Su gran capacidad, le permitirá ganar tiempo en el campo ya que se reducen el número de recargas de la tolva necesarias. Estas dos máquinas son ISOBUS, así pues, se pueden gestionar con el controlador CCI 100 o directamente desde el terminal del tractor (si es compatible).
Los modelos TT, presentan además un amplio equipamiento opcional (ruedas gemelas, sinfín de carga/descarga, enganches al tractor, distintos accionamientos de la turbina, etc.), que permiten que la
TT 3500 y TT 6500 se adapten perfectamente a su explotación.