Siguiendo la línea de la pasada feria de Fruit Attraction, en el propio stand de Plaform se colocará un photocall para que los visitantes interactúen, sean fotografiados y así, puedan llevarse un recuerdo divertido de su paso por el stand y por la feria Fruit Logistica.
Otra de las sorpresas que depara Plaform a sus visitas, es que una vez sean fotografiados, podrán rellenar una papeleta para el sorteo de un iPad Mini que se resolverá el último día de la feria cuando una mano inocente saque de la urna la papeleta ganadora. El ganador será anunciado en las Redes Sociales del Grupo Plaform y desde el Grupo contactarán con el afortunado.
El diseño del stand gira en torno a la imagen creada para el video corporativo del Grupo Plaform, que aprovechando esta importante cita internacional, han traducido el video al inglés.
Plaform sigue apostando fuerte por la era digital en la que nos encontramos, e invita a los visitantes de su stand, a seguirles en sus perfiles de las distintas redes sociales. Para ello, acompaña las gráficas del stand con las distintas direcciones de los perfiles sociales para fomentar la participación de sus seguidores en ellas.
A nivel técnico, el Grupo Plaform lleva su última innovación: la Caja de Columna Abierta. Todo aquel que se acerque al stand podrá apreciar in situ el nuevo modelo de caja de cartón ondulado “sin tejadillo.
LA CAJA DE COLUMNA ABIERTA
La demanda de productores hortofrutícolas para el embalaje de una determinada clase de producto, ha sido uno de los detonantes para el lanzamiento y la homologación de un nuevo diseño de caja Plaform, La Caja de Columna Abierta.
Este nuevo diseño de caja ofrece una clara ventaja en la introducción del fruto en ella además de ampliar el área de visualización del producto dentro de la caja. Este nuevo modelo “sin tejadillo”, es totalmente compatible y apilable con el diseño tradicional de Plaform-5, por lo que se convierte como clara ventaja comercial el que un mismo productor de varias clases de frutas y hortalizas, pueda compatibilizar el paletizado de todos sus productos gracias a las variedades de cajas Plaform a su disposición.
Al tratarse de un modelo de caja integrado en la familia Plaform, dispone de todas las señas de calidad que ofrece este sello. La Caja de Columna Abierta cumple con el estándar internacional Common Footprint de la Federación Europea de Fabricantes de Cartón Ondulado (FEFCO), facilitando los intercambios comerciales entre Europa y Estados Unidos.
Como cualquier caja bajo la licencia Plaform, lleva adherido un sello de calidad por el que cada caja cumple con unas estrictas normas de calidad y fabricación. Tanta es la confianza en la calidad de las cajas Plaform, que una empresa de auditoría externa, Fruit Audit, se encarga de verificar que la mercancía llegue segura hasta su destino.
Gracias al empeño en ofrecer a los clientes Plaform, las mejores cajas de cartón ondulado para el transporte de frutas y hortalizas, contribuyen a que la exportación de mercancías españolas siga en crecimiento y aportando un valor añadido a los productos de la marca España.
La Caja de Columna Abierta Plaform es la solución a la demanda de los productores hortofrutícolas españoles, lo que demuestra que el Grupo Plaform trabaja en constante innovación para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.