A las 20.45 horas del pasado viernes la cantante británica Carlene Graham puso el punto y final a la primera edición de Infoagro Exhibition.
Con cientos de personas esperándola en la terraza Tabo Export Carlene no dejó indiferente a nadie. En la primera parte del concierto presentó su disco Angels and Demons y más tarde comenzó a versionar todo tipo de canciones británicas.
Más tarde se unió a la feria se unió a la fiesta alguien muy especial para ella, su padre. El también británico se subió al escenario e hizo las delicias a todos los allí presentes.
El Director de Tabo Export, Borjn Driessen se mostraba "muy orgulloso por el gran fin de fiesta de Infoagro Exhibition y sobre todo por todo lo que ha acontecido durante la feria".
Cerca de media noche Graham terminó el concierto y comenzó con la firma de autógrafos y fotografías con todos sus fans. La cantante comentó a Infoagro Exhibition que había sido "todo un honor cantar en Infoagro Exhibition y daba las gracias a la organización por haberle brindado esa oportunidad". Además, Graham matizó entre risas que espera "volver la siguiente edición y superarse aún más".
Desde la organización se muestran más que satisfechos "con el nivel que ha ofrecido Carlene Graham, ya que ha hecho que la despedida de Infoagro Exhibition sea un auténtico éxito".
Los fans de Carlene Graham comentaron a los micrófonos de Infoagro Exhibition que "nunca falla, siempre deleita allá por donde va por lo que la organización la organización ha acertado de pleno con esta decisión".