Consigue llegar hoy a más de 2.000 personas superando la barrera de los 1.500 suscriptores
Durante la segunda jornada de la feria destacó la gran afluencia de público llegado de los cinco continentes. La mayor presencia de participantes provino de Estados Unidos y Canadá.
Desde España llegaron varias empresas entre las que destaca la almeriense Carretillas Amate e Ispemar. Ambas explican que “México es un país con infinidad de posibilidades y la Expo de Guanajuato es el epicentro de la agricultura mexicana”.
Este es el primer año que se celebra en el actual recinto ferial. David Martínez, Director de Jovipa, explica que es “un gran acierto haber cambiado la sede ya que se ha visto aumentada la cantidad de expositores”. Además, matiza que este año la calidad del público es enorme.
Respecto a la revista de Infoagro, ha conseguido llegar hoy a más de 2.000 personas superando la barrera de los 1.500 suscriptores y haciendo que sea un éxito la primera feria a la que acude con revista física.
La primera edición del magazine se ha centrado en el cultivo del jitomate y se ha hecho especial hincapié en los tractores que se utilizan en el país mexicano.