Nada mejor que Fruit Logistica para presentar a los mercados internacionales la gran apuesta de PLANASA, Adelita, que surge tras un esmerado trabajo de I+D en sus programas de mejora varietal de frambuesa, desarrollados en el centro de investigación que la empresa posee en Cartaya (Huelva).
Adelita se caracteriza no sólo por sus óptimas cualidades organolépticas sino también por su flexibilidad en la planificación de los cultivos, pudiendo disponer de ella los 365 días del año. Unas características que la hacen única y provocan que su demanda siga creciendo América, Europa, África e incluso Asia.
Durante los tres días de Fruit Logistica, PLANASA ha repartido 380 kilos de Adelita, enamorando con su sabor, textura, gran tamaño y bonito color a todos los que la han probado. El stand ha sido un punto de reunión para los productores y distribuidores que forman parte de los clubs exclusivos que se han creado para preservar la calidad de la variedad desde su plantación hasta el consumidor final.
Han sido tres días muy intensos y el stand se ha quedado pequeño para poder atender a la gran cantidad de interesados en Adelita y en el resto de programas varietales en los que trabaja PLANASA. Han sido también días de celebración, de brindis y enhorabuenas por el éxito que Adelita está cosechando por todo el mundo.
PLANASA se despide por tanto de Fruit Logistica 2016 con un gran sabor de boca y con la satisfacción del trabajo bien hecho.