Amazon quiere seguir creciendo, para lo que ha apostado por la entrega de comida rápida a domicilio. El gigante del comercio tecnológico ya dio sus primeros pasos en el sector de la alimentación con Amazon Fresh, su supermercado virtual, y ahora estaría realizando pruebas para ir un poco más lejos.
Amazon ha comenzado la venta de frescos desde Milán (Italia) a través de su aplicación “Amazon Prime Now”.
En Amazon Prime Now podrá recibir en su casa 30 tipos de frutas y verduras . Los productos están disponibles en Milán y en 34 municipios de la zona de influencia y se entregarán en una hora o dos horas aproximadamente, desde las 8 am hasta la medianoche, siete días a la semana.
Las frutas y verduras se añaden a la gama de productos de más de 20.000 ahora disponible para la oferta de servicios Prime ya congelados (incluyendo sobres de sopas y recipientes de helado), productos fríos (como embutidos y yogur), así como pan, pasta, café, refrescos, cervezas, vinos y licores.
Además de frutas y hortalizas, la oferta también cuenta con una gran variedad de productos como artículos para la casa y una gran selección de productos de larga duración (galletas, palomitas de maíz, refrescos, etc.) para las marcas nacionales e internacionales (Barilla, Mulino Bianco, Knorr, Mellin).
Si Amazon Prime Now resulta existoso en Milán, Amazon Fresh venderá hortalizas y frutas por toda Europa.