Anticimex, la cuarta mayor empresa de control de plagas del mundo, ha anunciado su entrada en el mercado estadounidense con la adquisición de Bug Doctor Inc., de Paramus, Nueva Jersey.
La empresa Bug Doctor Inc., fundada en 1992, proporciona servicios de control de plagas de alta calidad para empresas y particulares. Desde 1992 Bug Doctor ha proporcionado servicios a nivel nacional a los clientes que desean soluciones sostenibles, respetuosas y eficaces para el control de aves y otras plagas que requieren de protocolos especiales.
Stuart Aust, presidente y CEO del Bug Doctor, ha asegurado que "cuando nuestra familia decidió que era el momento adecuado para vender nuestra empresa, se realizaron búsquedas a nivel mundial para encontrar un comprador que compartiera nuestros valores, tanto en la calidad del servicio, como en el trato y dedicación a nuestros empleados y clientes. Anticimex, especialista en el control preventivo de plagas, era nuestra mejor opción. Se han comprometido a la creación de nuevas oportunidades de empleo sin perder el enfoque en la calidad del servicio para mantener e incluso mejorar las expectativas de nuestros clientes.”
Jarl Dahlfors, CEO y presidente del Grupo Anticimex, ha señalado que "Bug Doctor se alinea de forma natural con la cultura de la excelencia hacia personas y clientes de Anticimex, en la que combinamos décadas de experiencia con la última tecnológica para ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad con soluciones sostenibles a largo plazo.”
Con esta adquisición Anticimex da un paso más hacia su objetivo de liderar el sector del control de plagas. Según ha comentado Jarl Dahlfors, “Estados Unidos es el lugar del mundo con más empresas de control de plagas profesionales. Estamos emocionados con este proyecto que nos permitirá crecer en este importante mercado".