Más de 11.000 compradores de alto perfil procedentes de 74 países asistieron la pasada semana a la décima edición de ASIA FRUIT LOGISTICA.
El registro de visitantes ha supuesto un incremento del 22% respecto a los datos de la edición 2015, lo que ha confirmado a ASIA FRUIT LOGISTICA como el centro de frutas y verduras frescas de Asia. “Estamos encantados con la asistencia a ASIA FRUIT LOGISTICA”, ha manifestado Will Wollbold, Director Comercial del organizador del evento, Gobal Produce Events. “Los resultados destacan la posición de ASIA FRUIT LOGISTICA como el único evento pan-asiático del sector, y también reflejan el creciente interés global en Asia por parte de compradores y proveedores”.
Sin duda, la participación española, que ha contado con 36 empresas expositoras en esta edición, se ha hecho notar después de los permisos y acuerdos establecidos para la entrada de nuevos productos a mercados como China.
Los visitantes de esta edición han podido comprobar el crecimiento de la feria, que este año ha experimentado un incremento del 18% en términos de espacio de exposición. Han sido 665 compañías de 37 países las que han expuesto sus productos y servicios en el certamen, un aumento de casi 100 respecto a la anterior edición.