Una buena gestión de los gastos, la mejora del control de los procesos productivos, la perseverancia de sus socios y la implicación de sus empleados son las claves de los buenos resultados obtenidos por la comercializadora.
S.A.T. Costa de Níjar, fundada en el año 1997, ha logrado unos buenos resultados económicos en la última campaña 2014/2015. Tras superar diferentes etapas, a día de hoy tanto su presidente Antonio Rodríguez Morante, su Junta Rectora y todos sus asociados, han mostrado su satisfacción por los logros conseguidos.
El balance realizado desde Costa de Níjar es muy importante, más aún, teniendo en cuenta que la pasada campaña, el tomate que es su producto “estrella” no registró buenos precios. Desde la comercializadora apuntan como claves principales para lograr estos resultados: “la nueva política de gestión de gastos emprendida por la empresa, la optimización y mejora del control de los procesos productivos, así como la buena disposición de sus empleados y la perseverancia de sus asociados”.
Tras la finalización del acuerdo comercial que mantenían con una gran superficie, la dirección de Costa de Níjar ha logrado superar todas sus dificultades, firmando nuevos contratos comerciales con diversos supermercados en varios países europeos, situándose en una ventajosa posición en el mercado, objetivo que se habían marcado en conseguir a corto plazo.