infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Iberflora aumenta en un 36% el número de nuevos expositores

La inscripción de nuevas empresas para exponer en la próxima edición de Iberflora se ha multiplicado en las últimas semanas.
España - 29/04/2016
Iberflora
 



La inscripción de empresas para exponer en la próxima edición de Iberflora se ha multiplicado en las últimas semanas. Los principales colectivos y asociaciones del sector “verde” en España ya han avanzado su interés en participar. De hecho, los asociados de la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana (Asfplant) ya se han inscrito en la muestra. Y el Salón del Jardín está ya ocupando buena parte de su espacio expositivo.

Asimismo, la Federación de Agricultores Viveros de Cataluña ha mostrado también su disposición a formar parte de Iberfora 2016. El certamen ya está recibiendo solicitudes de los integrantes de las asociaciones de Barcelona, Tarragona y Girona. En el mismo sentido, los colectivos gallegos y andaluces están igualmente interesados en volver a ser una parte muy importante del escaparate y en estos momentos están a la espera de las ayudas públicas que se convocan cada año para promover su participación en la feria.

Es destacable que un 36% de las solicitudes recibidas son de nuevos expositores, lo que hace prever un aumento en el número final de firmas inscritas para la próxima edición, que tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre en Feria Valencia y que coincidirá con otros certámenes con los que Iberflora comparte sinergias, como el Salón Internacional del Bricolaje, Eurobrico, Ecofira, Egética o Vegetal World.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.