Debido a la gran demanda de espacio que ha tenido la organización el Palacio de Congresos abrirá las dos plantas del recinto.
Tras muchos años sin utilizarse, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce abrirá de nuevo la segunda planta. La organización comenta que “ha sido una decisión que se ha tomado por el gran número de empresas que se han puesto en contacto para acudir a la decisión del 2017”.
Tras hablar con Jesús García, Director de Desarrollo de Infoagro, comenta que los primeros en elegir lugar son “las empresas que nos apoyaron en la primera edición de Infoagro Exhibition”. También matiza que “a lo largo de estos meses nos iremos poniendo en contacto con las empresas que nos acompañaron en la primera edición y posteriormente con todas las empresas que han ido reservando su lugar desde que finalizó el evento el pasado mayo”.
Para la segunda edición buscan que el Palacio de Congresos se convierta en uno de los mayores centros de negocios agroalimentarios. Quieren conseguirlo con la misma identidad “que el agricultor sea el protagonista fundamental del evento y se sienta como en casa”.
Bajo el lema “El terreno perfecto para crecer” la organización quiere transmitir que Almería es el centro de la agricultura mediterránea y el Palacio de Congresos de Aguadulce es la mejor infraestructura que hay para hacer un evento de estas características.
Fernando Batlles, Director de Marketing de Infoagro, ha avanzado a este medio que “se están creando los cimientos para que por segundo año consecutivo Roquetas de Mar vuelva a ser el epicentro de la agricultura mundial”. Además matiza que “según las estimaciones se va a convertir en el mayor evento entre empresas y agricultores de toda Europa”.