El estado de Sinaloa, que aglutina la agricultura más tecnificada de México, se ha convertido estos días en el gran escaparate agrícola del país con la celebración de la conocida feria Expo Agro Sinaloa.
Se trata de una importante cita a la que la empresa de referencia del sector fitosanitario en materia de tratamientos naturales, SEIPASA, no podía faltar. En este incomparable marco, la firma española ha puesto a disposición del profesional agrícola sus nuevas y estudiadas soluciones, ya empleadas con éxito en los campos de Europa y EEUU.
La constante innovación de SEIPASA en tecnología natural -acreditada formalmente por el Ministerio español de Economía y Competitividad- ha facilitado la creación de productos sumamente especializados que aseguran el buen desarrollo del cultivo en todo su ciclo productivo.
Las líneas de bioestimulantes y biopesticidas proporcionan fuerza y vigor a los vegetales en los momentos que más lo necesitan para obtener los mayores rendimientos y la mejor calidad, así como una eficaz protección contra plagas y enfermedades, totalmente natural, que garantiza asimismo la salud de la planta.
Productos como Kynetic4, Seinema, Dinámico 150, Pirecris o Cinnerate cuentan con formulaciones específicas definidas, bien para suministrar al vegetal los intermediarios metabólicos, sustratos bioquímicos o inductores fisiológicos que precisan para completar sus funciones de forma óptima, bien para mantener a raya plagas y patógenos que puedan atacar al cultivo.
SEIPASA también proporciona a los productores mexicanos una línea de productos nutricionales y fertilizantes, con garantía 100% orgánicos e ideales para la producción integrada (Terrasei, Multisei, Superbrotal, Seipafor Fe, Turi K...).
La empresa cuenta con productos certificados por The Organic Materials Review Institute (OMRI) de USA, que los avala para la agricultura orgánica de este país, por Washington State department of Agriculture, o por ECOCERT, según las normativas europeas CE 834/2007 y 889/2008, entre otros sellos de garantía.