Producto de calidad recolectado justo en su madurez para conseguir un sabor caracteristico
La empresa segoviana Tabuenca, dedicada a la producción y comercialización de verduras y hortalizas frescas, cerró el pasado ejercicio con unos resultados más que satisfactorios, teniendo un aumento de ventas de casi un 13%, situándolas en 16 millones de €. Para el próximo año tiene como objetivo que este incremento alcance el 15% y no para de trabajar para ello.
Actualmente está desarrollando una línea nueva de verduras de IV gama denominada “Tabuenca Fácil” y que planea tener en el mercado a comienzos del segundo semestre de este año. Confía en la gran aceptación de esta línea y ya piensa en la exportación de la misma. Recientemente, ha adquirido maquinaria especializada para dicho fin, realizando una inversión que asciende a 1 millón de €.
Por otro lado, la empresa continúa su apoyo a la línea “Tabuenca Tiernos” que lanzó en el último trimestre de 2015, ofreciendo un producto de calidad, recolectado en el momento justo de madurez para conseguir un sabor característico. Cómo resultado del incesable esfuerzo realizado, encontraremos esta gama próximamente en los lineales de las grandes superficies.