infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Talon Soft: Nuevo rodenticida de Syngenta

La empresa presentó su nuevo producto para el control de roedores durante las jornadas técnicas de Killgerm.
España - 02/03/2017
Control de plagas
 



Este año Syngenta ha presentadoa los más de 500 profesionales en el control de plagas que han acudido  su nuevo producto Talon® Soft  un rodenticida en pasta  que actúa contra las plagas de ratas y ratones y que permite una mayor eficacia con menor cantidad de producto. 

Talon® Soft es un versátil y eficaz rodenticida para uso profesional en interiores, de una sola toma y que está formulado en una pasta muy atractiva y apetitosa para los roedores. Talon® Soft incorpora la potencia de una sola toma de brodifacoum en pasta que ofrece resultados excepcionales en todas las ocasiones, con un uso mínimo de cebo y la máxima rentabilidad. El menor consumo de cebo reduce el coste total del programa de control con un llenado más rápido de las cajas portacebo, intervalos más largos para reponer el cebo, menos producto que transportar y menor coste de producto para conseguir el control total.

Talon® Soft es una nueva solución que demuestra que Syngenta trabaja en la línea de reducción de uso de productos y mayor eficacia, que es lo que piden tanto los profesionales del sector como las administraciones en Europa y a nivel internacional. Como es lógico, en las Jornadas también hubo mucho interés por los productos de Syngenta para plagas urbanas presentados bajo su marca For Life UninterruptedTM, como son las líneas de productos Demand® CS y Advion® Gel Cucarachas y Advion® Gel Hormigas, además de la línea de rodenticidas Talon®. 

Demand® CS es un insecticida con la avanzada tecnología de microcápsulas para controlar, de forma duradera y cómoda todos los insectos perjudiciales para la salud pública, mostrando 100% eficacia en el control de chinches de la cama. Demand® CS tiene una excelente actividad residual, un amplio espectro insecticida, es fácil de usar en todo tipo de superficies, es rápido y rentable. Advion® Gel Cucarachas y Advion® Gel Hormigas son productos que garantizan el control de todo tipo de cucarachas y hormigas, que están adaptados a establecimientos donde se manipulan alimentos, con un control total de las infestaciones.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.