infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

AGCO anuncia una asociación estratégica y de desarrollo con AgIntegrated

La conexión de la maquinaria con el centro de datos de AgIntegrated permitirá maximizar la elección del productor.
España - 30/05/2018
Acuerdos
Sistema VarioGuide de AGCO.


AGCO Corporation, fabricante y distribuidor líder mundial de soluciones de equipos agrícolas, anuncia una alianza de desarrollo con la empresa de tecnología agrícola AgIntegrated (AGI) TM para entregar servicios de sistemas de gestión de información agrícola a los clientes de AGCO. La asociación permitirá a los clientes de AGCO conectarse más fácilmente con sus proveedores de servicios de agronomía, crear una conectividad de datos integrada y digitalizar la granja. Los nuevos servicios, que se lanzarán en Norteamérica este año, complementarán la flota y los servicios operacionales ya disponibles a través de la oferta de Servicios Conectados Fuse® de AGCO.

Con 15 años en la industria de precisión AG, AGI cree en potenciar y habilitar las tecnologías actuales y facultar a las personas que usan las tecnologías diariamente para avanzar en la adopción de precisión AG y, a su vez, aumentar los rendimientos. La asociación entre AGI y AGCO traerá múltiples nuevas conexiones de Interfaz de programación avanzada (API) para ofrecer a los clientes de AGCO más opciones con sus necesidades de transferencia de datos inalámbricos. En lugar de necesitar múltiples vías de comunicación entre las tecnologías, el centro de datos de QI Pro Onsite de AgIntegrated proporciona una plataforma neutral para agilizar la transferencia de datos agronómicos. Esto permitirá un flujo de datos más fácil y una mejor toma de decisiones para los clientes de AGCO.

Los clientes de AGCO pueden conectarse al centro de datos Onsite QC Pro utilizando productos de transferencia de datos inalámbricos TaskDoc ™ Pro, VarioDoc Pro y Go-Task ™, según la marca y el modelo del equipo. Estas tuberías inalámbricas de transferencia de datos ofrecen a los clientes de AGCO una integración perfecta desde sus máquinas a múltiples sistemas de información de gestión agrícola (FMIS), lo que les permite a los agricultores enviar sus datos agronómicos importantes desde y hacia las máquinas AGCO y sus socios agronómicos preferidos. Esta asociación le brinda a los clientes de AGCO acceso a cualquier SIAF, ya sea a través de una conexión directa al ecosistema de AGI OnSite, o de descarga directa y carga. Comuníquese con su SIAF para consultar sobre las opciones disponibles. Ag Integrated y su Onsite QC Pro les proporciona a los clientes de AGCO acceso directo a nubes de flotas mixtas.

"AgIntegrated está encantado de tener las funciones TaskDoc ™ Pro, VarioDoc Pro y Go-Task ™ de AGCO disponibles para el software de la industria y los proveedores de servicios aprovechando nuestra plataforma de integración Onsite", dijo Mike Santostefano, vicepresidente de desarrollo comercial de AgIntegrated. "La relación y conexión de AGCO con Onsite QC Pro permite una comunicación fluida con los equipos de AGCO con la capacidad de traducir y admitir la prescripción XML de AGCO y los formatos de archivo de datos de aplicación / planta / cosecha".

La asociación de AGCO con AGI es una función del enfoque abierto de AGCO para la agricultura de precisión y el modelo de asociación transparente. La conexión con AGI les permite a los usuarios transferir datos sin problemas, digitalizar la granja y unir sus flotas mixtas bajo un centro central. Al hacerlo, AGCO y AGI comparten la misma posición al proporcionar una experiencia de cliente sin problemas.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS



 


























Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.