infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

AGCO Innovations gana cinco Precios AE50 2018

El liderazgo de la industria en la cosecha de heno continúa en nuevos productos diseñados para los desafíos agrícolas de hoy.
España - 18/01/2018
Premios
Empaquetadora MF2370 Ultra HD.



AGCO Corporation recibió cinco Premios AE50 2018 de la Sociedad Americana de Ingenieros Agrícolas y Biológicos (ASABE). Los productos ganadores de este año de AGCO incluyen las hileradoras autopropulsadas Hesston by Massey Ferguson® WR9900, la empacadora de alta densidad (Ultra HD) Ultrason Ferguson 2370 de Hesston, el aplicador de cultivos en hilera Challenger® RoGator® Serie C con el exclusivo sistema LiquidLogicTM, el Tractor de pista Challenger Serie 700 y terminal de control Massey Ferguson® DatatronicTM 5 en cabina.

"AGCO tiene el honor de ser reconocido por las innovaciones que ayudan a nuestros clientes a resolver los desafíos de la agricultura del mundo real", dice Richard Kohnen, director de marketing táctico de AGCO. "Estamos especialmente orgullosos de que estos honores sean para líneas de productos con enormes legados de la industria -independientes como la primera empacadora cuadrada grande, la primera pulverizadora autopropulsada y el primer uso de vías en la agricultura. A medida que cambien las necesidades de los agricultores, continuaremos desarrollando soluciones de vanguardia para cumplir los desafíos de nuestros clientes en el campo ".

Los productos ganadores se seleccionan en función de su innovación, avance de ingeniería significativo e impacto en el mercado al que se presta servicio. El programa de premios AE50 está patrocinado por Resource, la publicación de membresía de ASABE, para enfatizar el papel de los productos y sistemas nuevos y rediseñados para llevar la tecnología avanzada al mercado. Los premios se entregarán el 13 de febrero durante la Conferencia Anual de Tecnología de Equipos Agrícolas (AETC) de ASABE en Louisville, Kentucky.

Ganadores del premio AGCO AE50 2018

Las hileradoras autopropulsadas WR9900 están diseñadas para satisfacer las necesidades de los productores de heno y cosechadoras de forraje personalizadas que buscan un mayor rendimiento, potencia y comodidad. La serie presenta el modelo WR9980 de 265 HP que está diseñado para cortar y acondicionar fácilmente los cultivos más difíciles, incluidos los forrajes de invierno, miscanthus y cultivos de biomasa. El aumento de la potencia de la máquina brinda a los operadores la flexibilidad de utilizar cabezales de disco, sinfín o cortinilla en todos los modelos, lo que convierte a la serie WR9900 en las hileradoras más versátiles del mercado. Un sistema hidráulico mejorado ofrece un 20 por ciento más de potencia de encabezado disponible en los cabezales de discos de 16 pies para un rendimiento y rendimiento más altos. Para facilitar el trabajo del operador, una cabina más grande brinda mayor visibilidad y comodidad con un 50 por ciento más de potencia de acondicionamiento de aire. Las máquinas de la serie WR9900 también tienen una interfaz de operador más amigable para el usuario para un monitoreo y control intuitivos. La serie WR9900 es la única hileradora de la industria que opera todas las funciones primarias a través de un terminal virtual, lo que le brinda al operador un control preciso de toda la hileradora para lograr la mejor eficiencia y rendimiento de su clase.

La empaquetadora 2370 Ultra HD se creó desde cero para satisfacer las necesidades de los grandes productores comerciales de heno, las operaciones que exportan heno y las empresas que cosechan biomasa para los biocombustibles y las industrias de alimentación para el ganado de América del Norte. La empacadora nueva es la primera empacadora cuadrada grande de la clase 8 de la industria y está diseñada para producir pacas pesadas y densas a partir de residuos ligeros, secos, resbaladizos y de cultivos que pueden ser difíciles de embalar. El modelo 2370 Ultra HD fabrica pacas de 3 'x 4' con un 20 por ciento más de densidad que nuestra empacadora modelo 2270XD líder en la industria. Esto se logra con un émbolo más rápido, 15 por ciento más pesado y más potente que opera a 50 golpes por minuto. Contiene una capacidad de carga máxima de 760 kilonewtons (kN), 63 por ciento mayor que la empacadora 2270XD. Ofrece el rendimiento y la confiabilidad que las operaciones grandes requieren cuando las ventanas de cosecha son pequeñas, y las toneladas cosechadas por día están impulsando la rentabilidad de una operación.

El aplicador de cultivos en hilera RoGator Serie C, fácil de usar y con tecnología avanzada, con el sistema de aplicación LiquidLogic ofrece las innovaciones necesarias para cumplir con los complejos procesos de aplicación de los aplicadores y agricultores profesionales de hoy en día. El sistema LiquidLogic brinda a los operadores una limpieza efectiva, tasas precisas, mayor control para la aplicación en el objetivo y menos desperdicio de producto. La recirculación continua del producto, el sistema de limpieza y recuperación de presión de aire CleanFlow y los brazos autocebantes son características clave que mejoran la precisión y ahorran tiempo y dinero. El sistema también tiene un ajuste de presión de "mantener al mínimo" y puede mantener una variación de +/- 1 PSI a través de la pluma para un patrón de pulverización consistente y para mantener el producto en el objetivo a baja velocidad.

Diseñados para satisfacer las necesidades de los agronegocios orientados a resultados, los tractores de orugas MT700 de Challenger ofrecen un nuevo nivel de rendimiento de tractor de orugas, comodidad de marcha, eficiencia operativa e inteligencia incorporada para maximizar el tiempo de actividad, la productividad y la rentabilidad. El tractor se diseñó utilizando la plataforma AccuEngineeringTM y presenta un nuevo diseño, así como un nuevo motor, transmisión, tren de rodaje e hidráulica. El rediseño del sistema de orugas líder de la industria MobilTrac ™ ofrece una comodidad de conducción incomparable con otras máquinas de orugas. La serie tiene tres modelos de 380 a 431 HP, propulsados ​​por motores diesel AGCO Power ™ 9.8L equipados con sistemas de aire concéntricos (CAS). Todos los sistemas, incluidos el sistema hidráulico y la toma de fuerza, están diseñados para funcionar a bajas revoluciones del motor, reducir los costos de combustible y reducir el desgaste del motor.

El sistema operativo Datatronic 5 y el terminal en la cabina combinan todas las funciones necesarias para un tractor moderno, incluida la funcionalidad del tractor, el control del implemento, la guía y los datos de precisión en un potente terminal compatible con ISOBUS. Con una pantalla táctil de 9 pulgadas, es tan fácil de usar como las últimas tabletas y teléfonos inteligentes. El sistema facilita la dirección automática con la tecnología Auto-Guide ™ y su sencillo 'Modo Go' que los operadores utilizan para configurar y usar rápidamente el sistema. Con la nueva terminal, los usuarios también pueden elegir el nivel de precisión de la dirección que se adapte a sus operaciones y emplear señales de su proveedor preferido. El sistema Datatronic 5 se encuentra en el tractor Massey Ferguson 8700 Series.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS



 


























Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.