infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

AIMPLAS celebra la quinta edición de su taller de financiación de I+D+i

Con carácter gratuito, permitirá a las empresas conocer los proyectos y ayudas existentes para financiar sus proyectos.
España - 15/01/2018
I+D+i
Taller de financiación de I D i de Aimplas.



El 25 de enero tendrá lugar la quinta edición del taller gratuito de I+D+i organizado por AIMPLAS en el que representantes de las distintas administraciones públicas y expertos en proyectos del centro tecnológico expondrán las herramientas y programas de los que pueden disponer las empresas para financiar sus proyectos de I+D+i.
AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, ha organizado el próximo 25 de enero la quinta edición de su taller gratuito de financiación de la I+D+i con el objetivo de dar a conocer las diferentes convocatorias de ayudas para las empresas.
La jornada, que arrancará con la bienvenida de Jesús Latorre Zacarés, director de Proyectos en AIMPLAS, continuará con una presentación de los resultados de I+D+i obtenidos gracias a la colaboración entre distintas empresas y AIMPLAS a cargo de Sergio Giménez Bueno, director de Negocio en AIMPLAS. A continuación, Javier Mínguez Pontones, Jefe del Área de Empresas y Asociaciones de IVACE, expondrá los instrumentos de apoyo de este organismo a disposición de la I+D+i empresarial. Posteriormente, Mª Pilar de Miguel Ortega, Responsable de Nanomateriales y Materiales en el Departamento de Salud, Bioeconomía, Clima y Recursos Naturales de la Dirección de Promoción y Cooperación del CDTI, repasará las líneas de apoyo de este organismo a la I+D+i empresarial. Por último, Pedro Prado Herrero, Jefe del Área de Sostenibilidad del MINECO expondrá los detalles del programa Retos Colaboración 2018 como una oportunidad para la I+D+i conjunta público-privada.
Reuniones individuales para propuestas

Al finalizar la jornada, aquellas empresas con interés en presentar un proyecto conjuntamente con AIMPLAS, podrán mantener una entrevista con los representantes de las diferentes administraciones y los gestores de AIMPLAS para exponer sus propuestas de proyectos y aclarar dudas. Para ello deberán completar antes del 24 de enero el formulario alojado en la web de formación de AIMPLAS.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.