infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

El IRTA organiza una jornada técnica sobre 'Recursos Biológicos en la Producción Hortícola'

La jornada se centrará en explicar los resultados de un grupo operativo dedicado a la mejora de la sostenibilidad en los cultivos.
España - 22/02/2018
Jornadas
Cultivo hortícola en invernadero.


El IRTA organiza una jornada organiza hoy en El Prat de Llobregat, una jornada técnica sobre 'Recursos Biológicos en la Producción Hortícola'.

Bajo el título "Integración de recursos biológicos en la producción hortícola", en 2015 se creó un Grupo Operativo específico de la huerta para implementar mejoras de base tecnológica para incrementar la sostenibilidad de los cultivos de huerta de Cataluña y reforzar estrategias de producción más respetuosas con el medio ambiente.
El proyecto forma parte de la línea de ayudas cofinanciada con el FEADER, de cooperación para la innovación a través del fomento de la creación de grupos operativos de la Asociación Europea para la Innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas y regulado por la ORDEN ARP/258/2015.

En este grupo las entidades agrarias Agrícola Maresme Siglo XXI, Cooperativas Agrícola Litoral y Agrícola de Vilassar de Mar, líder y miembros beneficiarios respectivamente del proyecto, son las que han llevado a cabo las tres pruebas piloto con la coordinación de IRTA.
La jornada se centrará en explicar las pruebas piloto realizadas y los resultados más relevantes que se extrajeron. Este grupo operativo se enmarca en la operación 16.01.01 del PDR de Cataluña 2014-2020.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.