infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Idai Nature presenta el 11 de abril cómo controlar el picudo rojo de la palmera sin químicos

La compañía dará a conocer mundialmente la solución ecológica contra esta plaga en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia.
España - 23/03/2018
Sanidad vegetal
Invitación de Idai Nature a la jornada.


“No lo decimos nosotros, lo dicen los resultados, es posible controlar el picudo rojo de la palmera sin químicos” cuenta Carlos Ledó, fundador de Idai Nature, empresa referente a nivel internacional en el desarrollo de soluciones naturales para la agricultura. 

Así lo demuestran los resultados que el próximo día 11 de abril se van a exponer en exclusiva en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia, en una jornada que será la presentación mundial de la solución ecológica y definitiva de la plaga y que correrá a cargo de la Catedra de Bioinsecticidas de Idai Nature, jornada de vital importancia que aborda una plaga que afecta a nivel mundial. 

Se espera la presencia de medios de comunicación de varios continentes y representantes institucionales de diferentes países afectados por esta terrible plaga.

“Todos hemos oído hablar del peligroso picudo rojo y sufrido los graves daños que ocasiona, las palmeras que se parten y desaparecen, por este motivo es tan importante este evento”, ha concluido Carlos Ledó durante la presentación de la jornada. 



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.