infoagro logo
Noticias

España | Internacional | Economía & Mercados | Sectores »

Idai Nature presenta el 11 de abril cómo controlar el picudo rojo de la palmera sin químicos

La compañía dará a conocer mundialmente la solución ecológica contra esta plaga en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia.
España - 23/03/2018
Sanidad vegetal
Invitación de Idai Nature a la jornada.


“No lo decimos nosotros, lo dicen los resultados, es posible controlar el picudo rojo de la palmera sin químicos” cuenta Carlos Ledó, fundador de Idai Nature, empresa referente a nivel internacional en el desarrollo de soluciones naturales para la agricultura. 

Así lo demuestran los resultados que el próximo día 11 de abril se van a exponer en exclusiva en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia, en una jornada que será la presentación mundial de la solución ecológica y definitiva de la plaga y que correrá a cargo de la Catedra de Bioinsecticidas de Idai Nature, jornada de vital importancia que aborda una plaga que afecta a nivel mundial. 

Se espera la presencia de medios de comunicación de varios continentes y representantes institucionales de diferentes países afectados por esta terrible plaga.

“Todos hemos oído hablar del peligroso picudo rojo y sufrido los graves daños que ocasiona, las palmeras que se parten y desaparecen, por este motivo es tan importante este evento”, ha concluido Carlos Ledó durante la presentación de la jornada. 

¿Estar informado? Suscripción gratis






































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.