infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Irium Software transforma su gama de productos para distribuidores de maquinaria agrícola

La compañía, que forma parte del grupo Isagri, mostrará en FIMA su nueva gama de productos iProfessional.
España - 20/02/2018
Nuevos productos
Demostración del uso del producto de Irium Software.


IRIUM SOFTWARE, editor de software de gestión (ERP) para concesionarios de maquinaria agrícola, transforma su gama de productos, un año después de su integración al Grupo ISAGRI (líder europeo en informática para agricultura, ganadería y bodegas). IRIUM SOFTWARE estará presente en la FIMA 2018 en el stand de ISAGRI (Pabellón 4, Calle A, Stand 1-3).

FIMA será el escaparate para presentar al sector  iProfessional, la nueva gama de ERP dedicada a los concesionarios de maquinaria agrícola y de jardinería para España, Francia e Italia. Será el sucesor de i10, i30 e i40 a partir de septiembre 2018 e incluirá muchas novedades. Entre otras, esta nueva versión incluye mejoras en el CRM, como nuevas funcionalidades de geolocalización de clientes, un módulo de mensajería instantánea “iMessage” que permite mejorar la comunicación interna entre los diferentes servicios de la empresa, y el seguimiento de las estimaciones de maquinaria de ocasión…

Además, IRIUM SOFTWARE lanzará en junio 2018 un nuevo software: iMeca. Este software de gestión en el Cloud está dedicado a los agentes y reparadores de maquinaria agrícola y de jardinería. Este software, simple de uso y eficaz, es el primero realmente dedicado a los agentes y reparadores, con funcionalidades dedicadas a la gestión de taller: gestión de los órdenes de compra, presupuestos, gestión de piezas de recambio, interfaces con los constructores…

«Desde que hacemos parte de ISAGRI (febrero 2017), constatamos que hemos pasado una etapa importante de nuestro desarrollo, que se manifiesta actualmente con un aumento significativo de nuestra actividad, en particular gracias a nuevos contratos importante que no hubiéramos podido ganar sin la seguridad que ofrece un grupo estable como ISAGRI.

Nuestra empresa está en un periodo de contratación importante para enfrentar este crecimiento, y tenemos como objetivo aumentar un 15% el número de nuestros colaboradores dentro de los próximos meses.
Estar al lado de un grupo como ISAGRI nos permite invertir a largo plazo, asegura todos nuestros clientes, grandes como pequeños.» Indica Fréderic Bon, director general de IRIUM SOFTWARE.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS



 


























Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.