ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Italia anuncia que procederá con el pago del aumento de los anticipos de la PAC a partir del 16 de octubre

La Comisión Europea ha dado luz verde para que los anticipos de los pagos directos de la PAC aumenten hasta en un 70%.
Italia - 19/09/2018
PAC
Campo italiano.


La luz verde del Comité de pagos directos y desarrollo rural de la Comisión Europea a petición de Italia y otros países de la UE para proporcionar anticipos a los fondos de la UE de la política común para los productores afectados por la sequía que afectó a nuestro país en el segundo semestre de 2017 y en primero 2018.

En particular, será posible aumentar el anticipo de los pagos directos hasta en un 70% y hasta un 85% en las medidas de desarrollo rural.

"Bruselas tomó en cuenta nuestras solicitudes hechas en el agosto pasado para apoyar a los propietarios de pequeñas y medianas explotaciones agrícolas que sufrieron la sequía que azotó a nuestro país", - dijo Gian Marco Centinaio, ministro italiano de Política Agroalimentaria y Forestal, al comentar sobre la luz verde de la UE a la anticipación de la PAC. "Los intereses de los productores italianos están en primer lugar y los seguiremos defendiendo a nivel europeo, y no dejaremos a nadie de lado".

La publicación de la Decisión comunitaria, prevista para los próximos días, permitirá a Agea y los demás organismos pagadores regionales proceder con el pago del aumento de los anticipos a partir del 16 de octubre de 2018, del cual se desembolsarán los fondos del presupuesto de la UE 2019.

¿Estar informado? Suscripción gratis




































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.