ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Julia Klöckner, nueva ministra de Agricultura alemana

Procedente de una familia de viticultores, ha dedicado su vida política al ámbito agrícola y ha sido redactora jefe de una revista de vinos.
Alemania - 15/03/2018
Nuevos cargos
Julia Klöchner, nueva ministra de Agricultura alemana, junto al presidente federal.


Julia Klöckner fue nombrada ayer en Berlín por el Presidente Federal Frank-Walter Steinmeier como nueva Ministra Federal de Alimentación y Agricultura.
Cuando asumió el cargo, dijo: "Me complace asumir el cargo de Ministra de Agricultura y Alimentación. El Ministerio de Agricultura es el `Lebensministerium' (Ministerio de la Vida), ya que se ocupa de la vida cotidiana y las cuestiones cotidianas de las personas, la comida y la bebida, la naturaleza y la creación, el bienestar animal y el suministro de la población. Nuestros temas afectan a todos. Me centraré en la protección de la salud del consumidor, la buena nutrición y la apreciación de los alimentos y sus productores, la preservación de la creación, el bienestar animal y la agricultura moderna y el futuro de las profesiones verdes.
Un reto desafiante será un mayor desarrollo de la política agrícola europea común para una agricultura comercializable y sostenible, con menos burocracia y más eficiencia. Para mí es importante que apoyemos una agricultura nacional y familiar en Alemania ".
Klöckner proviene de un familia de viticultores de Guldental en el Nahe. De 2009 a 2011 fue Secretaria de Estado Parlamentaria del Ministro Federal de Alimentación y Agricultura. De 2002 a 2011, el politóloga, teóloga y maestra de 45 años trabajó como parlamentaria para los condados de Bad Kreuznach y Birkenfeld. Aquí ella era miembro del comité de agricultura. Asumió en 2012 la presidencia del grupo parlamentario del CDU en el Parlamento estatal de Rheinland-Pfalz. Julia Klöckner es una experimentada periodista y trabajó, entre otras cosas, como redactora jefe de una revista de vinos.

¿Estar informado? Suscripción gratis




































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.