infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

La 6ª edición de Agraria se celebrará del 30 de enero al 2 de febrero de 2019 en Valladolid

La feria bienal de maquinaria agrícola contará en su próxima edición con fabricantes, importadores y distribuidores de equipamiento.
España - 09/05/2018
Ferias
Cartel de la próxima edición de Agraria.


La Feria de Valladolid prepara la sexta edición de AGRARIA, la bienal de maquinaria agrícola que abrirá sus puertas el 30 de enero de 2019. Este certamen monográfico está abierto a la participación de fabricantes, importadores, distribuidores e intermediarios de equipamiento y servicios para la agricultura y la ganadería.

AGRARIA es una feria de referencia para el sector en la que cada dos años se dan cita las más importantes marcas de maquinaria y equipos utilizados en las diferentes fases de los procesos: desde preparación del suelo hasta recolección, almacenaje, etc. de diferentes tipos de cultivo, así como material y servicios empleados en explotaciones agropecuarias.

Desde la primera edición, celebrada en 2009, las más importantes marcas vienen participando en este salón que recibe la visita de profesionales procedentes de la práctica totalidad de las comunidades autónomas españolas y regiones de Portugal, en su mayoría.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS



 


























Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.