infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Madrid acogerá el ‘European Biostimulants Summit 2019’, que presidirá AlgaEnergy

La cita internacional del sector de los bioestimulantes agrícolas tendrá lugar los días 23 y 24 de enero de 2019.
España - 20/08/2018
Eventos
Fotobiorreactor tubular.


En un mercado que está experimentando un sustancial incremento de la demanda, -el de los bioestimulantes- la prestigiosa editorial ACI International vuelve a organizar el congreso ‘Biostimulants Europe’, que en esta ocasión tendrá lugar en Madrid los días 23 y 24 de enero de 2019. Este evento se ha consagrado en tan sólo dos ediciones como una de las citas más importantes del sector de los bioestimulantes en Europa, continente que representa más del 40% del mercado mundial.

AlgaEnergy participará de una forma muy activa en esta tercera edición. Como ya hiciera en las dos ediciones anteriores, la compañía de base biotecnológica presidirá y patrocinará también esta importante cita internacional. ‘Biostimulants Europe’ reunirá una vez más a las principales agentes de la industria de los bioestimulantes y abordará los desafíos a los que se enfrenta este sector, así como las oportunidades que se presentan.

Profesionales del sector de los bioestimulantes podrán conocer de primera mano la propuesta de AlgaEnergy para una agricultura más sostenible: sus innovadores y eficaces bioestimulantes agrícolas de microalgas AgriAlgae®, producido a base de diferentes estirpes mezcladas en la proporción adecuada, que la compañía cultiva en sus propias instalaciones. 

El interés generado por AlgaEnergy en las pasadas ediciones de ‘Biostimulants Europe’ ha llevado a la organización a invitar a la compañía a preparar una jornada monográfica. La jornada incluirá una visita a la Plataforma Tecnológica de Experimentación con Microalgas (PTEM) -planta de cultivo de microalgas ubicada en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas- y a las instalaciones del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (iMiDRA). Este prestigioso instituto de I+D realiza ensayos de campo y pruebas de producto y ha demostrado, por segundo año consecutivo, la eficacia de los bioestimulantes AgriAlgae® en cultivos muy diversos como el melón, el tomate, el pimiento y la viña.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.