infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Nuevos canales de distribución para la comercialización de cítricos

Ante la falta de canales para la venta de cítricos a menor escala, la comercializadora Keyfruit se ha lanzado a la venta online.
España - 25/01/2018
Comercialización
Caja mixta de cítricos de Keyfruit.


Los citricultores suelen comercializar sus productos a través de las grandes cadenas de distribución, por lo que a menudo resulta más complicado vender sus productos a los comercios locales y, en general, al por menor, sin intermediarios. Es por ello que las empresas dedicadas a la producción y comercialización de cítricos han de idear nuevos canales de distribución para la venta de sus productos a una escala menor, que hasta ahora quedaba desierta.

Es el caso de Keyfruit, una compañía joven y dinámica formada por profesionales expertos en el sector de los cítricos y los agronegocios, que ha implementado recientemente la venta directa online a través de su web www.keyfruit.es

De esta forma, los clientes de Keyfruit podrán adquirir, de una forma cómoda y sencilla, cítricos, como naranjas, mandarinas o limones, al igual que otras frutas como melones y sandías recién recolectados en sus correspondientes temporadas.

Se trata de un nuevo canal de distribución que, desde su apertura, ha ido aumentando sus pedidos, procedentes desde muchos puntos de España, sobre todo de Andalucía, Castilla La Mancha y Madrid. Una demanda que, desde Keyfruit esperan que “continúe creciendo, dándonos a conocer en toda España”.

Los productos de Keyfruit son seleccionados en su estado idóneo de maduración, de modo que sus clientes puedan degustar frutos de gran calidad y sabor. De igual modo, los técnicos de laboratorio de la comercializadora realizan un seguimiento de los productos antes de ser enviados al cliente, lo que garantice la calidad y seguridad alimentaria de las partidas.


El producto más demandado de la comercializadora es “sin duda, la naranja, aunque también se demanda mucho la caja mixta de clementina, limón y naranja”, comenta el gerente de Keyfruit, Ramón Fuentes. No obstante, en mayo “comenzaremos con la temporada de sandías y melones, en la que esperamos que aumente el volumen de envíos, al coincidir con las últimas variedades de naranjas y limones. Nuestros clientes podrán disfrutar también de sandías y melones sin tener que hacer ningún esfuerzo y con la garantía de calidad y frescura de los productos recién cosechados”, destaca.

Además de su nuevo canal de venta online, los productos de Keyfruit se comercializan en los grandes canales de distribución, llegando a cualquier mercado español a través de como Mercamadrid, Mercabilbao o Mercabarna, y a países de la Unión Europea, como Reino Unido, Holanda, Italia, Alemania o Austria, así como a países no comunitarios como los de Europa del Este o Rusia. Para ello, la comercializadora colabora con las empresas más importantes del sector logístico.

Keyfruit cuenta con un equipo humano altamente cualificado en la manipulación de alimentos, el embalaje y la conservación de los mismos, de forma que sus pedidos lleguen a su domicilio en óptimas condiciones de consumo, presentación y tamaño. 

Además, Keyfruit es una compañía responsable con el medio ambiente, ya que emplean envases y embalajes biodegradables y reciclables, así como emplea mejoras energéticas y técnicas de reducción de residuos en sus procesos de manipulado y confección.




¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.