infoagro logo
Noticias

España | Internacional | Economía & Mercados | Sectores »

Temen la politización de las reivindicaciones por frenar la Ley del Mar Menor

COAG Murcia y FECOAM no acudirán a la concentración convocada mañana por el sector, intentando "buscar soluciones técnicas".
España - 31/01/2018
Sostenibilidad
Mar Menor.


A tan solo unas horas de la concentración programada por los regantes, productores, exportadores, cooperativistas y organizaciones profesionales agrarias para el día 1 de febrero, ante las puertas de la Asamblea Regional de Murcia para tratar de frenar la ley del Mar Menor, la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (FECOAM) y la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) lanzan un comunicado en el que anuncian que no van de manifestación “para no alimentar más polémica en contra de su postura y buscar soluciones al Mar Menor sólo desde un punto de vista técnico”.

Esto responde únicamente a su rotundo rechazo a la posibilidad de que esta manifestación adquiera tintes políticos ya que, según han comunicado desde Coag y Fecoam, intentan buscar “soluciones técnicas y no demagógicas ni políticas”.

A pesar de este comunicado, Coag y Fecoam manifiestan expresamente su oposición a las enmiendas a la ley del Mar Menor, ya que “ni perjudican ni benefician al Mar Menor y ponen en grave riesgo la continuidad del sector a medio y largo plazo”.

¿Estar informado? Suscripción gratis






































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.