infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Valagro anuncia la construcción de su nueva planta de producción en EEUU

Las nuevas instalaciones se construirán en el condado de Orangeburg, en el corazón de Carolina del Sur.
España - 28/05/2018
Novedades
Localización de la nueva planta de Valagro.


Valagro, una empresa líder en la producción y comercialización de bioestimulantes y nutrientes especiales, anuncia la construcción de una nueva planta ubicada en EE. UU. De hecho, la construcción de la nueva instalación de producción sigue a la apertura de otro lugar de producción estratégico inaugurado en abril de 2017 en Sao Paolo, Brasil.
La planta estadounidense se construirá en el condado de Orangeburg, Carolina del Sur, como se indica en la nota oficial publicada ayer por el Departamento de Comercio de S.C. y se creará con una inversión de aproximadamente 14 millones de dólares. Además, la apertura de la planta traerá casi 50 nuevos empleos para una mano de obra local altamente especializada.
Gracias a la planta de producción de Orangeburg, Valagro podrá responder aún más eficazmente a las necesidades del mercado estadounidense; ya está cubierto por Valagro Group gracias a su filial Valagro USA, que opera desde el año 2000.
Giuseppe Natale, CEO de Valagro, ha asegurado que "la construcción de la planta de producción de EE.UU. apoya en gran medida nuestros esfuerzos para servir mejor a algunos de los mercados estratégicos más importantes, como EE.UU., Canadá y México. Esto significa implementar por completo el principio de centralización del cliente perseguido por Valagro: la planta nos permitirá mejorar nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes proporcionándoles una amplia gama de soluciones nutricionales sostenibles y efectivas. Además, la nueva planta estadounidense es una parte fundamental de la estrategia de producción global de Valagro y, más ampliamente, es una prueba más de que la compañía crecimiento global. Esto está en línea con nuestra estrategia a largo plazo impulsada por el deseo de afirmar el papel clave de Valagro en el mercado agrícola mundial ".



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.