infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Gran participación en el stand de Vitogas en Infoagro Exhibition

Varios expertos ofrecieron asesoramiento y soluciones energéticas a medida a todos aquellos profesionales que se acercaron.
España - 04/06/2019
Feria
Stand de Vitogas en Infoagro Exhibition 2019.


La feria Infoagro Exhibition se convirtió, del 22 al 24 de mayo, en el epicentro de los negocios del productor agrícola. Vitogas fue una de las 500 empresas expositoras en el Palacio de Congresos de Aguadulce de Roquetas de Mar (Almería), donde tuvo lugar la feria, que cerró con una asistencia de 45.137 visitantes procedentes de más de 20 países.

La gasística, con más de 20 años de experiencia en el sector, registró una gran participación de público en su stand. Varios expertos ofrecieron asesoramiento y soluciones energéticas a medida a todos aquellos profesionales que se acercaron, fuera cual fuese el tamaño de su empresa y su actividad. “InfoAgro Exhibition es una buena oportunidad para realizar nuevos contactos porque reúne importantes empresas del sector de la industria auxiliar a nivel nacional e internacional. A su vez, sirve para conocer de primera mano las necesidades reales de sus profesionales y trabajar juntos para darles respuesta”, explica Sebastià Masas, director comercial de Vitogas. Gracias al clima, el sector agrícola andaluz es todo un referente en el mercado europeo y las soluciones energéticas que ofrece Vitogas contribuyen a su constante crecimiento y evolución.

Los gases licuados son muy utilizados en el sector agrícola, sobre todo el gas propano (GLP), que es una solución segura, económica y limpia, ya que no genera ni olores ni tóxicos y produce un 20% menos de CO2 que el fuel o el gasóleo. Además, es una opción muy rentable para cualquier productor agroalimentario porque tiene un gran poder calorífico que puede utilizarse tanto para la climatización de invernaderos, donde la temperatura debe mantenerse estable para una buena calidad de la cosecha, para la generación de calor para producción industrial o para el calentamiento de estancias. El GLP también se usa para generar vapor, el cual se inyecta en la tierra para su rápida desinfección y permite que, después de la aplicación del tratamiento, ya se pueda volver a sembrar.

Para grandes explotaciones agrícolas, Vitogas ofrece gas natural licuado (GNL), una energía también limpia y de bajo impacto ambiental para aquellos productores que se encuentren en lugares más apartados y donde el gas no puede distribuirse por canalización. Su fácil transporte y el gran número de países productores hacen que el precio del GNL sea más estable y que el presupuesto energético pueda reducirse hasta un 40%. 



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.