infoagro logo
Noticias

España | Internacional | Economía & Mercados | Sectores »

Grupo OMS presenta su nueva flejadora en Infoagro Exhibition

El nuevo modelo de la compañía permite flejar hasta 60 palets a la hora, consiguiendo uno de los mejores rendimientos de este tipo de máquinas del mercado.
España - 07/06/2019
Logística
Entrevista a Antonio Vicente, de Grupo OMS.


Grupo OMS ha estado presente en Infoagro Exhibition dando a conocer al agricultor, a otras compañías y a los visitantes profesionales que acudieron a la feria internacional de Almería del 22 al 24 de mayo, su maquinaria y material auxiliar para almacenes hortofrutícolas como flejadoras, cantoneras y otros materiales plásticos para el envasado de frutas y hortalizas.

Durante su actividad en la feria, hemos podido charlar con Antonio Vicente, quien nos ha explicado los pormenores del nuevo producto que ha presentado la compañía al sector.

Se trata de una flejadora con un nuevo cabezal que permite flejar el paletizado de frutas y hortalizas desde la base hasta los cuatro metros de altura y flejar, gracias a sus 11 programas distintos, hasta 60 palets en una hora, consiguiendo uno de los mejores rendimientos en este tipo de máquinas del mercado. 

¿Estar informado? Suscripción gratis






































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.