infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Infoagro Exhibition presenta en rueda de prensa las novedades de su primera edición en México

En 2020, la feria acogerá nuevas oportunidades de negocio para empresas, al tiempo que tratará en sus conferencias los temas más relevantes del sector agrícola y empresarial.
México - 30/09/2019
Ferias
Rueda de prensa de presentación de Infoagro Exhibition México.


La feria Infoagro Exhibition presentó el pasado viernes en la sede del Mazatlán International Center los detalles sobre las principales novedades con las que contará la primera edición de la feria de producción intensiva, que tendrá lugar del 6 al 8 de mayo de 2020. 

El acto estuvo presidido por secretario de Desarrollo Económico de Mazatlán, David Armando González Torrentera, quien destacó la consolidación de la muestra, “referente no sólo a nivel local y del estado, sino también a nivel nacional e internacional”. 

En este sentido, Juan Carlos García, director de Infoagro Exhibition México, subrayó que “esta primera edición es la continuidad de la feria que nació en el año 2015 en Almería, España con el objetivo de ser el nexo de unión entre el sector de la agricultura y el productor agrícola,  y gracias a la gran aceptación por parte del sector agrícola que el próximo mayo en el Mazatlán International Center verá como sus 16.000 metros cuadrados serán ocupados por más de 500 empresas venidas de todas las partes del mundo. Este éxito radica en que el agricultor; así como los profesionales del sector que serán el pilar fundamental del evento, ya que gracias a él, Mazatlán se convertirá en el “epicentro de la agricultura intensiva y extensiva”.  

"InfoAgro Exhibition tendrá como sede el bello puerto de Mazatlán, en las excelentes instalaciones del Centro de Convenciones, los próximos  6, 7 y 8 de Mayo de 2020. Serán 3 días en donde estaremos reuniendo a la industria agroalimentaria no solo de nuestro país, si no de los 5 países invitados España, Israel, Francia, Italia y Holanda. El objetivo es congregar a lo mejor del sector agroalimentario para estructurar cadenas de valor y hacer frente a la demanda de alimentos en los años venideros. Además tendremos actividades de Convivencia, Torneo de Golf y Torneo de Pesca; en nuestros 3 días de exposición contaremos con espacios para las Smart & StatUp Agro, Recorridos en Realidad Aumentada, VíaEco, Agricultura Protegida, Nutrición y Maquinaría", indicó.  

Por otro lado, durante la presentación, se hizo referencia a uno de los pilares sobre los que se fundamenta Infoagro Exhibition: el conocimiento, como eje del progreso y la vía gracias a la cual, el agricultor puede seguir estando al día sobre las novedades del sector, en pos de seguir siendo pionero. De ahí la gran importancia que cobra el ciclo de conferencias: “hemos conseguido que los profesionales más relevantes de centros tecnológicos, empresas y universidades compartan toda su experiencia al profesional agrícola. Creemos que la transferencia del conocimiento es uno de los pilares, junto con la investigación, para que la agricultura siga creciendo”, señaló García. Por su parte, la responsable comercial, Cristina Fornieles adelantó que, “en los 3 salones de conferencias estarán debatiendo líderes de diferentes industrias quienes nos compartirán sus experiencias y los conocimientos que los han llevado a ser punta de lanza en sus sectores, las conferencias se dividirán en dos bloques, por un lado las problemáticas empresariales y por otro los temas de los avances tecnológicos con respecto al agro”. 

Gracias a toda esta combinación, los portavoces de Infoagro Exhibition afirmaron que durante los tres días en los que se desarrollará la muestra, el Mazatlán International Center recibirá la asistencia de más de 40.000 visitantes profesionales de la agricultura y de la industria auxiliar. 



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.