infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

La agricultura toma posiciones en la Conferencia Internacional de Tecnología de Seguridad, UVID 2019

La conferencia llevada a cabo en Tel Aviv, centrada normalmente en temas de seguridad, reflejó la importancia que están cobrando los drones en actividades agrícolas.
Israel - 11/11/2019
Digitalización
Drone fertilizando el campo.


Por primera vez, el Departamento de Agricultura participó este año en la Conferencia Internacional de Tecnología de Seguridad de UVID. La conferencia, que se celebró hoy por octava vez, incluido este año, por primera vez, una sesión "no relacionada con la seguridad" sobre el uso de vehículos aéreos no tripulados en la agricultura.

El Ministerio de Agricultura israelí es consciente de los cambios que se están produciendo en el mundo y de la creciente necesidad de tecnología que, por un lado, simplifique el trabajo agrícola y aumente los cultivos. Los vehículos aéreos no tripulados constituyen un salto tecnológico significativo, y el agricultor puede obtener una instantánea detallada de su suavizado. Durante el vuelo, el agricultor puede acceder directamente a los datos móviles de todos los parámetros en el campo y, por lo tanto, tomar decisiones que finalmente le darán al agricultor un cultivo de mayor calidad.

El Estado de Israel está posicionado globalmente como líder en vehículos aéreos no tripulados. Esta área se desarrolló inicialmente en el país para los mundos de seguridad, y gradualmente también penetró en la agricultura. Como resultado, el Ministerio ha dado un paso al frente de la conferencia internacional UVID y presentará a los representantes de los diversos países las diversas capacidades que pueden derivarse de la aeronave hablada no solo con fines de seguridad. Por primera vez desde la conferencia, incluirá una sesión "no de seguridad" con vehículos aéreos no tripulados (como UAV, skimmers y más) utilizados para una variedad de operaciones de campo y ayudando a reducir el uso de insumos (agua, pesticidas , fertilizantes y similares) y para aumentar el cultivo y la calidad mediante la aplicación de técnicas de agricultura de precisión.

Este es el octavo año que se lleva a cabo UVID para Tecnología de Seguridad en Israel. Hasta este año, la conferencia se centró solo en la seguridad. Este año, gracias al creciente interés en el campo de los vehículos aéreos no tripulados en la agricultura, el Ministerio de Agricultura ha iniciado una sesión única para abordar la agricultura.

Entre las nuevas empresas que muestran su tecnología en la conferencia, también se puedeencontrar a Tevel, que ofrece la posibilidad de realizar tareas de recolección, adelgazamiento y poda en huertos, proporcionando una solución integral de cosecha a un agricultor que incluye información sobre toda la parcela y la condición, así como la cosecha al mismo tiempo. Otra compañía que ofrece soluciones a los agricultores con vehículos aéreos no tripulados es Agridrones Solutions, que ofrece una pulverización autónoma, económica y eficiente con una amplia capacidad de cobertura que se puede realizar en todas las condiciones climáticas.

El Dr. Michal Levy, vicepresidente senior para aprovechar la I + D agrícola y la innovación en el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural: "El Ministerio de Agricultura se enorgullece de participar en esta importante conferencia que demuestra una vez más el tremendo poder de la tecnología israelí. En los últimos dos años, el Ministerio de Agricultura ha gastado cerca de 30 millones de NIS (7,77 millones de euros) para promover soluciones agrícolas innovadoras. En los últimos años ha habido un aumento dramático en el número de nuevas empresas de tecnología agrícola y vehículos aéreos no tripulados en particular. La agricultura israelíecontinuará siendo la fuente del orgullo nacional y haremos todo lo posible para racionalizar la agricultura israelí y global, y promover el ecosistema empresarial en la agricultura".



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.