infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Nace Oleomontilla, refinería de aceite de orujo de oliva

La familia Ruiz Canela y la familia Ferrán han unido fuerzas, desde su experiencia en el sector oleícola, para combinar la producción de aceite de orujo de oliva crudo con el refinado.
España - 03/12/2019
Acuerdos
Logo de la Asociación Nacional de Empresas de Aceite de Orujo de Oliva.


La familia Ruiz Canela (Refinería Ruiz Canela e Hijos) y la familia Ferrán (General d’Olis i Derivats S.L) han llegado aún acuerdo para la explotación en sociedad de la actual refinería de aceite de orujo de oliva ubicada en Montilla, Córdoba. 

Fruto de esta alianza se ha creado la sociedad OLEOMONTILLA S.L que queda como propietaria de la actual instalación de refinación y que a partir de ahora continuará con la actividad de refino y comercialización del aceite de orujo de oliva.

Este movimiento empresarial, combina la producción de aceite de orujo de oliva crudo, con la actividad de refinado para la obtención de aceite de orujo de oliva refinado. 

Según reza en el comunicado recibido en ANEO: “ambas familias afrontamos esta nueva aventura conjunta con la máxima ilusión y esperamos seguir aportando todo nuestro esfuerzo y dedicación en el beneficio de nuestro sector, continuando la política trabajo y seriedad de todos estos años”. 



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.