infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Valagro lanza MC Extra, su nueva solución en microgránulos

A partir de 2020, la nueva solución de la fabricante de productos de nutrición vegetal, se venderá en varios mercados, comenzando por Italia, India, España, México, Grecia, Ucrania y Egipto.
España - 04/12/2019
Nuevos productos
Imagen de Valagro.


Valagro, empresa líder en la producción y comercialización de bioestimulantes y otros nutrientes especiales para cultivos, presenta el nuevo MC Extra en una formulación microgranular.

MC Extra es un bioestimulante basado en extractos de las algas Ascophyllum nodosum, que pueden ayudar al crecimiento equilibrado de las plantas para maximizar la cantidad y la calidad de los cultivos.

El nuevo MC Extra amplía la oferta de soluciones innovadoras y sostenibles producidas por la investigación de Valagro. Si bien la producción de MC Extra se ha llevado a cabo en su totalidad en Noruega hasta la fecha, a partir de 2020 implicará el uso de tecnologías de vanguardia ubicadas en la planta de producción de Atessa.

MC Extra presentará las mismas características químicas que la formulación actual, pero con una forma física mejorada, pasando de microescalas a microgránulos, lo que garantiza una solubilidad más rápida en comparación con la versión de microescala del producto.
De hecho, la mayor porosidad de los microgránulos permite que el agua se propague dentro de las partículas más rápido y disuelva el producto más rápido. De esta manera, Valagro garantiza a los agricultores la efectividad establecida de MC Extra, pero en una formulación más manejable.
Según Rita Basile, gerente de producto en Valagro, “el nuevo MC Extra es una colaboración entre los departamentos de Marketing, Ventas, Investigación Global y Operaciones. Esta colaboración nos ha permitido capitalizar nuestro profundo conocimiento de la materia prima noruega, al tiempo que nos beneficiamos de los conocimientos tecnológicos y productivos disponibles en Italia. El resultado es una solución innovadora que combina una eficacia bien establecida con una solubilidad aún mejor para satisfacer las demandas de los agricultores, con la atención que Valagro siempre ha prestado a sus clientes y sus necesidades".



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.