ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

BASF adquiere tecnología patentada para L-glufosinato de amonio de AgriMetis

Glu-L proporcionará un producto de control de malezas mejorado y altamente concentrado que reduce la cantidad necesaria de producto hasta en un 50%.
Alemania - 14/09/2020
Sanidad Vegetal
Maquinaria agrícola realizando labores en el campo de cultivo.


BASF ha adquirido la tecnología patentada Glu-L para L-glufosinato de amonio de AgriMetis, un líder de la industria para el desarrollo de innovaciones biotecnológicas para la protección de cultivos, con esto BASF Agricultural Solutions ofrecerá a sus clientes un producto aún más eficiente para proteger contra productos no deseados. malezas con una formulación mejorada.

El mercado mundial de protección de cultivos y semillas está creciendo al igual que la población y es cada vez más importante conservar los recursos naturales y satisfacer la demanda de los consumidores de transparencia y seguridad alimentaria.

Glu-L hace aquí una contribución decisiva. Los productos de glufosinato de hoy consisten en el L-glufosinato de amonio activo y el D-glufosinato de amonio inactivo. Este último se convierte en L-glufosinato de amonio activo mediante la nueva tecnología. Esto hace que el nuevo producto sea significativamente más eficiente. Si bien el control de malezas se encuentra al menos en el nivel equivalente al de los productos comerciales de glufosinato actualmente disponibles, los agricultores pueden reducir la cantidad de protección de cultivos que necesitan aplicar hasta en un 50%. Este cambio reducirá los costos operativos tanto para los agricultores como para el canal de manera significativa y hará que la distribución y aplicación del producto sea aún más sostenible que las soluciones actuales. La protección de patente integral para esta nueva tecnología coloca a BASF en una sólida posición competitiva para los próximos años. El nuevo producto se encuentra actualmente en proceso de registro en los Estados Unidos y se lanzará allí en los próximos años. También está previsto su lanzamiento en otras regiones relevantes.

“Este paso nos permite desarrollar aún más nuestra cartera de glufosinato de amonio y es una parte importante de nuestra oferta futura para ayudar mejor a nuestros clientes a combatir el desarrollo cada vez más rápido de la resistencia de las malezas”, dijo Vincent Gros, presidente de BASF Agricultural Solutions.

La división de Soluciones Agrícolas de BASF invierte continuamente en su cartera e investiga nuevas soluciones que beneficien a los agricultores, el medio ambiente y la sociedad.

La división de Soluciones Agrícolas de BASF

Con una población en rápido crecimiento, el mundo depende cada vez más de nuestra capacidad para desarrollar y mantener una agricultura sostenible y entornos saludables. Trabajando con agricultores, profesionales agrícolas, expertos en manejo de plagas y otros, es nuestro papel ayudar a que esto sea posible. Es por eso que invertimos en una sólida línea de investigación y desarrollo y una amplia cartera, que incluye semillas y características, protección química y biológica de cultivos, manejo del suelo, sanidad vegetal, control de plagas y agricultura digital. Con equipos de expertos en el laboratorio, el campo, la oficina y la producción, conectamos el pensamiento innovador y la acción realista para crear ideas del mundo real que funcionen, para los agricultores, la sociedad y el planeta. En 2019, nuestra división generó unas ventas de 7.800 millones de euros.

¿Estar informado? Suscripción gratis




































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.