ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Bayer abre la convocatoria Grants4Ag de apoyo financiero a enfoques y tecnologías novedosos en la investigación de cultivos

Además de las subvenciones (que suelen oscilar entre 5.000 y 15.000 euros), cada beneficiario se asociará con un científico de Bayer que proporcionará orientación y comentarios sobre el proyecto.
España - 21/09/2020
Ayudas
Investigación de cultivos.


Bayer anunció hoy que ha abierto la convocatoria para su iniciativa Grants4Ag. Presentada por primera vez en 2015, la iniciativa ha evolucionado en 2020 para ofrecer a los investigadores apoyo financiero y científico para desarrollar ideas para soluciones novedosas en todas las áreas de investigación y desarrollo de la División de Ciencias de los Cultivos. La fecha límite para las presentaciones es el 31 de octubre de 2020.

“Nuestros programas anteriores de Grants4 lograron atraer las mejores propuestas en nichos específicos, en particular rasgos biotecnológicos y biológicos”, dijo Phil Taylor, socio comercial de innovación abierta de la división Crop Science. "El nuevo modelo Grants4Ag amplía el alcance a un mayor número de solicitantes potenciales y, por lo tanto, a innovaciones más diversas".

Al igual que con los programas anteriores de Grants4, no existen requisitos formales de presentación de informes y los solicitantes conservan la propiedad de cualquier propiedad intelectual desarrollada. Taylor dice que la compañía ve estas subvenciones como una inversión inicial con el potencial de convertirse en colaboraciones a mayor escala y a largo plazo con Bayer.

Además de las subvenciones (que suelen oscilar entre 5.000 y 15.000 euros), cada beneficiario se asociará con un científico de Bayer que proporcionará orientación y comentarios sobre el proyecto. Los beneficiarios de subvenciones anteriores dicen que este último distingue al programa Grants4 de los programas de financiación tradicionales.

"El programa Bayer Grants4 es fácil de solicitar y nos permite probar tecnologías con experimentos de viabilidad cuyos resultados pueden unir proyectos actuales y futuros", dijo Hank W. Bass, profesor de Ciencias Biológicas en la Universidad Estatal de Florida, quien recibió una beca en 2019 para estudiar la respuesta de las plantas de maíz a las inundaciones.

En total, el programa de subvenciones del año pasado recibió propuestas de 17 países de todo el mundo. Se concedieron un total de 21 subvenciones.

Para el período de presentación de Grants4Ag 2020, Bayer se ha asociado con Halo, un mercado que ayuda a las empresas a conectarse con los científicos a través de una interfaz intuitiva y optimizada.

"Creamos Halo para ayudar a las empresas a descubrir y colaborar con los científicos para resolver los desafíos de hoy y estar un paso por delante de los del mañana", dijo Kevin Leland, director ejecutivo y fundador de Halo. "Bayer ha sido durante mucho tiempo un campeón de la innovación abierta y estamos encantados de impulsar esta última búsqueda para que incluso más científicos de universidades y nuevas empresas puedan beneficiarse de sus recursos y conocimiento de la industria".

¿Estar informado? Suscripción gratis




































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.