infoagro logo
Noticias

España | Internacional | Economía & Mercados | Sectores »

Comprometidos con los pequeños valores que nos hacen más grandes

El director general de Kenogard, Josep Mª Sartorio, agradece a los profesionales del sector agrícola su labor durante la crisis del coronavirus y garantiza su servicio.
España - 03/04/2020
Insumos
Josep María Sartorio, director general de Kenogard.


Ante la situación de emergencia sanitaria y a raíz de las últimas indicaciones al respecto, Kenogard se suma a las medidas dictadas por las Autoridades en la situación actual de Estado de Alarma, cumpliendo y adoptando todas las recomendaciones de seguridad en todos los procesos. 

Queremos trasmitir todo nuestro apoyo y cariño a los profesionales sanitarios, las fuerzas de seguridad del Estado, los agricultores, los transportistas, los empleados de supermercado y todos aquellos profesionales cuya labor es imprescindible para que todos podamos seguir disponiendo de los bienes de primera necesidad.

Estamos especialmente comprometidos con el sector agrícola, tan estrechamente vinculado a nuestra actividad y al que llevamos acompañando más de treinta años. Somos conscientes del coraje de nuestros agricultores, que aun arriesgando su vida trabajan cada día para que a la población no nos falten los productos básicos de alimentación.

Queremos rendirles un especial homenaje desde Kenogard y recodarles que ahora más que nunca estamos a su lado, alentándolos en estos difíciles momentos, sintiéndonos orgullosos de la gran labor que desarrollan para la sociedad. Por ellos, por los profesionales de la tierra, por nuestros agricultores tiene sentido cada producto que hacemos, cada paso que damos en innovación, cada medida que tomamos en la protección de los cultivos.

Para nosotros es un gran orgullo poder trabajar por y para estos profesionales, a los que les mostramos nuestra inmensa gratitud y respeto en estos complicados momentos.

Estamos convencidos de que superaremos juntos esta situación y que saldremos reforzados: seremos más conscientes de la importancia de la producción local y de todos sus profesionales, se pondrán en valor el pequeño comercio y los productos de proximidad. Esta es una oportunidad para que nos demos cuenta de la importancia de los bienes que se hacen a pequeña escala, que están elaborados con tradición, cariño y cercanía.

Asimismo, también seremos más conscientes del inigualable valor que tiene el medio ambiente y en la importancia de incorporar en nuestras vidas las medidas que apoyen la sostenibilidad del planeta.

Mucho ánimo, fuerza y resistencia en estos momentos.

¿Estar informado? Suscripción gratis


































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.