ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Corea del Sur avanza en la implementación de fertilizantes ecológicos

A través del "Proyecto de Apoyo a Materiales Agrícolas Ecológicos", el Ministerio de Agricultura surcoreano está incentivando el uso comercial de insumos agrícolas ecológicos desde 2016.
Corea del Sur - 21/07/2020
Agricultura Ecológica
Visita del ministro de Agricultura surcoreano a las instalaciones de un exportador agrícola.


El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Asuntos Rurales de Corea del Sur, cuyo ministro es Kim Hyun-soo, promueve el "Proyecto de Apoyo a los Materiales Agrícolas Ecológicos" a 17 ciudades y provincias de todo el país.

El año pasado, el Ministerio de Agricultura y Alimentación surcoreano proporcionó alrededor de 268 millones de toneladas de fertilizantes orgánicos y alrededor de 450.000 toneladas de mejoradores de suelos para el manejo agrícola a través del "Proyecto de Apoyo a Materiales Agrícolas Ecológicos".

Esta evaluación se realiza para verificar el progreso general del proyecto por parte de los gobiernos locales que se ocupan de grandes volúmenes de proyectos e inducir esfuerzos para mejorar el ambiente del suelo.

La evaluación del "Proyecto de Apoyo a los Materiales Agrícolas Ecológicos" ha ido prograsando cada año desde 2016, ayudando a mejorar el desempeño comercial. Como ejemplo, a medida que mejora el desempeño de la ejecución del presupuesto de los gobiernos locales, la tasa de utilización de los proyectos de apoyo a los fertilizantes orgánicos está disminuyendo constantemente, siendo la tasa de utilización del presupuesto del proyecto de apoyo a los fertilizantes orgánicos del 4,8% en 2017, del 4,6% en 2018 y del 4,3% en 2019.

Además, Jeollanam-do, que fue seleccionada como una excelente organización, compartió las mejores prácticas, tales como actividades de capacitación sobre fertilizantes ecológicos e inspecciones in situ con otros gobiernos locales.

La evaluación del "Proyecto de apoyo a los materiales agrícolas respetuosos con el medio ambiente" se determina resumiendo los resultados de la evaluación numérica de datos de rendimiento, que incluyen elementos de adecuación del ambiente del suelo, tasa de emisión de medidas de fertilización para la prueba del suelo, tasa de pulverización conjunta de mejoradores del suelo, tasa de reducción del uso de fertilizantes químicos, rendimiento educativo / de promoción, esfuerzos de ejecución presupuestaria, como la tasa de reducción del uso de fertilizantes químicos, y que se realiza seleccionando una agencia de evaluación independiente con experiencia; y la evaluación cualitativa del comité de evaluación (como los esfuerzos del gobierno local, voluntad del jefe del gobierno local, etc.), que está planificada para ser estrictamente administrada de modo que se pueda hacer una evaluación justa formando un comité de evaluación con expertos y conduciendo deliberaciones in situ si es necesario.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Asuntos Rurales dijo que planea usar los resultados de la evaluación para asignar hasta el 7% del presupuesto del proyecto de apoyo a los fertilizantes orgánicos por ciudad y provincia en 2021, para otorgar excelentes incentivos a ciudades y provincias.

¿Estar informado? Suscripción gratis




































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.