ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Estados Unidos financia proyectos innovadores de conservación de los recursos en tierras agrícolas

La financiación, que suma un total de 25 millones de dólares, se otorga a proyectos que incluyen ensayos en finca a través de subvenciones.
EEUU - 30/09/2020
Proyectos
Miembro de uno de los proyectos, durante el ensayo en campo.


El Servicio de Conservación de Recursos Naturales (NRCS) del USDA está otorgando 25 millones de dólares en subvenciones diseñadas para ayudar a implementar y evaluar prácticas de conservación innovadoras que han demostrado beneficios en tierras agrícolas.

La financiación se proporciona a través de ensayos en finca, un componente del programa de Subsidios para innovación en conservación autorizado por primera vez en la Ley Agrícola de 2018.

“Los ensayos en finca ayudan a los productores a mejorar la salud de sus operaciones y al mismo tiempo ayudan a NRCS a generar datos para mostrar el beneficio de los sistemas y prácticas de conservación innovadores aplicados en la tierra”, dijo el jefe interino de NRCS, Kevin Norton.

Los ganadores de los ensayos en finca trabajan con NRCS y agricultores y ganaderos para implementar prácticas y sistemas innovadores en sus tierras que aún no han sido ampliamente adoptados por los productores. Los premiados deben evaluar la conservación y los resultados económicos de estas prácticas y sistemas, brindando a los socios, productores y NRCS información crítica para informar el trabajo de conservación en el futuro.

Catorce proyectos están recibiendo premios de Ensayos en finca, incluidos seis premios bajo el lema del Ensayo de demostración de salud del suelo. Estos seis proyectos se centran en la adopción y evaluación de sistemas y prácticas de gestión de la salud del suelo. Los proyectos restantes se centran en la gestión del agua de riego, la agricultura de precisión y una variedad de tecnologías de gestión.

Proyectos premiados de este año:
  • Un proyecto fruto de la colaboración entre la Universidad de Texas Valle Río Grande, la Universidad Estatal de Texas, el Centro Nacional de Tecnología Apropiada y los productores de Texas, se enfoca en la implementación regional a largo plazo y la evaluación de cultivos de cobertura y prácticas mejoradas de labranza en áreas subtropicales degradadas. suelos en granjas áridas con escasez de agua. Los investigadores reclutarán agricultores históricamente desatendidos en toda la región para recibir asistencia técnica y financiera para mejorar la salud del suelo.

  • Un proyecto de la Universidad Estatal de Carolina del Norte agrega nuevas granjas de cultivos en hileras a una red existente de productores en un entorno de aprendizaje conjunto en línea que integra tecnología, flujo de datos en tiempo real y herramientas de apoyo a la toma de decisiones para promover el uso de principios de gestión de la salud del suelo, incluido el almacenamiento de carbono, ciclos de nitrógeno e infiltración y almacenamiento de agua.

  • American Farmland Trust estimulará la adopción de diversas prácticas de salud del suelo al involucrar a las granjas en un proyecto de demostración de la salud del suelo de costa a costa que demuestra estrategias de salud del suelo apropiadas para la región en tres regiones que cubren siete estados y seis sistemas de cultivo. A través del muestreo del suelo, la evaluación en el campo y los protocolos de manejo de cultivos, la AFT rastreará los cambios económicos, sociales y del suelo a corto plazo que ocurren a medida que las granjas pasan a sistemas completos de manejo de la salud del suelo.

  • La Universidad de Clemson involucrará a los productores de algodón de Carolina del Norte y Carolina del Sur, incluidos los productores históricamente desatendidos, para implementar cultivos de cobertura y labranza de conservación. Los productores participantes cultivarán cultivos de cobertura de invierno y utilizarán la labranza de conservación en los sistemas de cultivo basados ​​en el algodón para evaluar el impacto en la salud del suelo y aumentar la adopción de estas prácticas entre los productores de algodón de toda la región.

  • La Universidad de Hawái establecerá una red de demostraciones de sistemas de gestión de la salud del suelo en las fincas que son personalizados, adaptados regionalmente y administrados por los agricultores, en colaboración con las fincas participantes en Puerto Rico, Samoa Americana y tres islas hawaianas. El proyecto enfatiza el compromiso con agricultores nativos de Hawái, de las islas del Pacífico e hispanos históricamente desatendidos y los esfuerzos de restauración en tierras agrícolas degradadas o abandonadas en comunidades rurales.

  • La Universidad de Florida trabajará con los productores para instituir un método rápido, eficiente y casi en tiempo real para estimar la humedad del suelo de la zona de las raíces en las granjas de hortalizas, con el objetivo a largo plazo de ayudar a los productores agrícolas y las partes interesadas a lograr un equilibrio entre la conservación de los recursos hídricos y rentabilidad agrícola a través de una mejor planificación y precisión del riego.

  • Vermont Land Trust trabajará con granjas de prueba para planificar e implementar un sistema de gestión de la salud del suelo de cuatro partes para cada sitio, que incluye: siembra directa de forrajes y cultivos de cobertura; manejo de nutrientes mediante la aplicación de abono y enmiendas biodisponibles del suelo; mejoramiento mecánico no invasivo de pastos; y pastoreo rotatorio intensivo en manejo de ganado. Los resultados se evaluarán en cinco sitios de control y se utilizarán para producir un modelo predictivo de salud de los pastos.

  • La Universidad Estatal de Michigan trabajará con los productores para probar en campo un sistema de monitoreo de sensor remoto de bajo costo en parcelas de producción de maíz, soja y hortalizas pequeñas. MSU evaluará la adopción a través de encuestas realizadas en colaboración con los socios Michigan Farm Bureau y Michiana Irrigation Association.

  • La Universidad de Illinois, en colaboración con el Programa de Extensión de la Universidad Estatal de Washington y los productores de algodón, maíz, soja y trigo, planea implementar un sistema de manejo de cultivos intensivo en datos basado en experimentos de precisión en la finca. Los agricultores utilizarán estas herramientas para llevar a cabo una evaluación basada en datos específicos del sitio de los costos de rendimiento de la reducción de las pérdidas de nitrógeno, lo que permitirá tomar decisiones de gestión de insumos basadas en datos.

  • La Universidad de Minnesota implementará PNM (manejo de nitrógeno de precisión) de maíz en la finca y ensayos de monitoreo en fincas en Minnesota e Indiana para evaluar los beneficios agronómicos, económicos y ambientales de la tecnología PNM en comparación con las prácticas actuales de manejo de nitrógeno de los agricultores bajo diversas condiciones en la finca.

  • Ridge to Reefs, Inc. reunirá una coalición de organizaciones que representan a los sectores académico, público, privado y no gubernamental en Puerto Rico para ayudar a los agricultores a implementar sistemas de producción regenerativa mejorados que consisten en un conjunto de prácticas de manejo mejoradas. Ambas granjas de pequeña y mediana escala implementarán prácticas enfocadas en sus preocupaciones de recursos específicos y metas de producción.

  • La Universidad de Texas A&M, en colaboración con juntas de productos básicos y redes de productores, trabajará con productores de soja, maíz y algodón en ocho estados para mejorar la adopción en las granjas de prácticas integradas de manejo de malezas resistentes a herbicidas a través de un enfoque en cultivos de cobertura y cosecha de semillas de malezas. controlar.

  • En colaboración con productores de maíz, soja, trigo y algodón, la Universidad Estatal de Michigan tiene como objetivo reducir las pérdidas de fertilizantes nitrogenados de los campos agrícolas mediante la implementación de dos estrategias interconectadas: tasas de aplicación de fertilizantes nitrogenados de tasa variable, basadas en datos y específicas del sitio, y reemplazo de áreas no rentables y / o que no responden con vegetación nativa restaurada.

  • Candidus, Inc. implementará y demostrará un sistema avanzado de control de iluminación de invernaderos junto con estrategias de iluminación específicas del sitio, en cooperación con invernaderos en tres estados, con el objetivo de mejorar la eficiencia energética del invernadero y aumentar la rentabilidad para los productores.

¿Estar informado? Suscripción gratis




































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.