infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

ICL participará en AgroExpo y FIMA 2020 con novedades como Flecotec o Combifert

La compañía de productos para la nutrición vegetal estará presente en los principales aventos agrarios del primer trimestre del año.
España - 24/01/2020
Nutrición Vegetal
ICL en ediciones anteriores de FIMA.


ICL Specialty Fertilizers va a participar, apoyando a sus distribuidores locales, en los principales eventos agrarios de este primer trimestre de 2020, como son Agroexpo en Don Benito (Badajoz), la FIMA de Zaragoza y las Jornadas de Puertas Abiertas de Viñedo en Portugal. 

La primera cita será del 29 de enero al 1 de febrero de 2020, cuando se celebra en la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL), en Don Benito (Badajoz), la XXXII edición de Agroexpo. ICL Specialty Fertilizers va a estar presente en esta feria en el Pabellón 3 (stand 309) junto a su distribuidor Antonio Mena. En esta edición de Agroexpo, ICL Specialty Fertilizers va a centrar la atención en la gama Flecotec para la fertilización ecológica de los cultivos, así como la gama de fertilizantes granulados para abonado de fondo y cobertera, Combifert. 

El segundo evento importante se celebrará el 15 de febrero de 2020 en Torres Vedras, Portugal, de la mano Liscampo, distribuidor de ICL en el país vecino. Se trata de las Jornadas de Puertas Abiertas de Viñedo que reúne a un gran número de viticultores y tratan aspectos técnicos del cultivo de la viña. ICL ofrecerá información técnica del cultivo y sobre las soluciones que ofrece para la nutrición de la viña, con especial enfoque en la gama de fertilizantes de liberación controlada Agromaster.

Por último, ICL Specialty Fertilizers acudirá del 25 al 29 de febrero a la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza, FIMA 2020, en la que estará junto a su distribuidor Agroquímicos del Ebro en el Pabellón 1 (stand 1). ICL Specialty Fertilizers también presentará en FIMA su línea de fertilizantes ecológicos Flecotec, así como las marcas Agroblen y Agromaster, con sus tecnologías de liberación controlada E-Max y Poly-S, y la extensa gama de fertilizantes solubles de alta calidad para fertirrgiación Solinure.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.