infoagro logo
Noticias

España | Internacional | Economía & Mercados | Sectores »

Infoagro Business, el evento B2B para empresas del agro durante la nueva normalidad

Del 17 al 21 de noviembre, Infoagro llevará a cabo un encuentro online con el fin de poner en contacto empresas de importación/exportación de productos agrícolas y de la industria auxiliar con posibles proveedores o clientes.
España - 24/06/2020
Negocios
Reuniones B2B por videoconferencia en Infoagro Business.


En el escenario actual, la forma de relacionarse en el mundo empresarial está cambiando, ya que, durante un tiempo, no va a ser fácil viajar o relacionarse con otras personas para hacer negocios cara a cara. No obstante, éstos deben seguir funcionando y creciendo, por lo que Infoagro ha puesto en marcha la iniciativa online de reuniones comerciales B2B, Infoagro Business. Un sistema a través del cual, empresas dedicadas a la importación y/o a la exportación de productos agrícolas y de la industria auxiliar de todo el mundo, puedan ponerse en contacto con compañías interesadas en comercializar, comprar o distribuir estos productos, o que incluso buscan representar a las primeras. Un evento online que se llevará a cabo del 17 al 21 de noviembre.

Previamente al desarrollo del encuentro, y una vez validadas, las empresas podrán seleccionar aquellas compañías con las que tienen interés de reunirse, de forma que puedan organizar su agenda. Durante el desarrollo del evento online, las empresas participantes contarán con reuniones de 20 minutos, a través de videoconferencia, consistentes en una primera toma de contacto para intercambiar información y valorar las posibilidades de negocio con el interlocutor, en cuyo caso la relación comercial continuaría dentro del ámbito empresarial habitual. Para estas reuniones, se habilitará una sala virtual en la que solo estarán presentes las dos empresas participantes en la reunión, así como un administrador, que gestionará el inicio y final de las reuniones en las distintas salas, con sus respectivos horarios.

Para participar en Infoagro Business, se han establecido varias fases, a través de las cuales será posible la preinscripción de las empresas que deseen participar, y la posterior preselección de las mismas por parte del Comité Organizador, de manera que el encuentro cuente con firmas del sector de la producción agrícola y de la industria auxiliar de reconocido prestigio, lo que asegure la calidad de las reuniones. Hasta el próximo 25 de octubre, se encuentra abierto el plazo de preinscripción. 

Puede encontrar más información sobre Infoagro Business en https://infoagro.com/infoagrobusiness/inscripcion/

¿Estar informado? Suscripción gratis



Agricultura de precisión
El uso del GPS en la agricultura



































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.