ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

La C. Valenciana aprueba la modificación de un convenio con el FEGA para pasar de la teledetección al monitoreo de superficies agrarias

Se reduce el pago al Fondo Español de Garantía Agraria en 119.784,06 euros en 2020.
España - 10/07/2020
Normativa
Campo de cultivo de cereales en la Comunidad Valenciana.


El Pleno del Consell de la Comunidad Valenciana ha aprobado la suscripción de una adenda de modificación al convenio entre el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) y la Generalitat, a través de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, para la realización de trabajos de control sobre el terreno para teledetección por satélite en las campañas 2018-2020.

Esta acción se enmarca en la apuesta firme por la monitorización como sistema de control, teniendo como consecuencia una reordenación en el número de zonas y el coste por campaña de los trabajos de foto interpretación y visita rápida de campo en las zonas.

Así, dado que en la anualidad 2020 se abonará al FEGA la cantidad de 239.568,12 euros, se produce una disminución de la cuantía inicial prevista inicialmente en el convenio de 119.784,06 euros.

Asimismo, el Pleno del Consell también ha aprobado la suscripción de un convenio para encargar la gestión del Fondo Español de Garantía Agraria a la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria, como órgano de certificación de las ayudas del Fondo Europeo Marítimo Pesquero (FEMP), por carecer el FEGA de estructura territorial en la Comunidad Valenciana (medios personales y técnicos), para desarrollar esta actividad.

¿Estar informado? Suscripción gratis




































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.