ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

La feria agraria Abanca Cimag-GandAgro se celebrará del 25 al 27 de febrero de 2021

La fecha fue fijada en la reunión del Comité Organizador del certamen, que tuvo lugar ayer, en el que también se trataron otros temas como la promoción del evento.
España - 12/02/2020
Ferias
Reunión del comité organizador d ela feria gallega.


La 4ª Feria Profesional de Maquinaria, Agricultura y Ganadería, Abanca Cimag-GandAgro, se celebrará del 25 al 27 de febrero de 2021. Así lo decidió su Comité Organizador en una reunión celebradaayer en la Feria Internacional de Galicia ABANCA, donde se celebrará la muestra.

El evento también abordó la promoción del evento, dirigido a posibles expositores y visitantes profesionales, analizando los resultados de la edición de 2019 y evaluando posibles mejoras para esta nueva convocatoria.

El sector estuvo representado por quince entidades, empresas y cooperativas con un gran peso en el campo de la agricultura, como la Asociación Nacional de Espacios Agrícolas, Forestales y Verdes (ANSEMAT), el Centro de Tecnología Agroalimentaria (CETAL), la Federación Gallega de Frisia (FEFRIGA) , Cogal, Coren Group, Delagro, Nudesa, Agropecuaria, Ausama, Tecnor Lalín Machinery, Northwest Agricultural Machinery, Claas Ibérica, Cardelle Hidráulica-Forcar, Hermanos Villar y Agrotec Entrecanales.

Satisfacción con la edición 2019

En general, los asistentes expresaron su satisfacción con la evolución de Abanca Cimag-GandAgro y su edición de 2019, describiéndola en muchos casos como "éxito", al tiempo que mostraron su apoyo a esta nueva convocatoria.

La última edición de Abanca Cimag-GandAgro reunió a 544 empresas expositoras (39% más) de 32 países, de las cuales 188 fueron expositores directos (13% más) de seis países. La feria ocupaba un área bruta de 25.500 metros cuadrados y un área neta de 12.734 metros cuadrados (25% más).

Su programa consistió en 40 propuestas a las que asistieron muchos visitantes, que superaron las 18.700. Una cifra que, aunque ligeramente inferior, representó una corrección positiva en el perfil de los asistentes al asistir a un tipo de audiencia cada vez más profesional. En este sentido, la mayoría de los asistentes a la reunión de hoy coincidieron en que hubo un aumento en la calidad de los visitantes y que esto es más importante que el número de asistentes.

¿Estar informado? Suscripción gratis




































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.