ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Maxam lanza soluciones agrarias al mercado global

El crecimiento significativo en el programa agrícola global de Maxam provoca cambios.
España - 07/07/2020
Novedades
Soluciones agrarias de Maxam Tire.


MAXAM Tire se complace en anunciar el rápido crecimiento de nuestro programa agrícola global. En los últimos años, MAXAM Tire ha construido una sólida reputación en el mercado de neumáticos especiales y todoterreno al ofrecer productos con calidad de punta y confiabilidad de rendimiento que brindan un valor excepcional. Esta base ha impulsado los esfuerzos de expansión agrícola de MAXAM que han ampliado nuestra cartera de productos y logrado un crecimiento significativo año tras año. MAXAM mejora continuamente nuestro programa agrícola radial para proporcionar soluciones comerciales superiores a los agricultores y productores de todo el mundo.

Como un importante fabricante y distribuidor mundial de neumáticos, los neumáticos agrícolas MAXAM se desarrollan con ingeniería avanzada y diseño superior en nuestras fábricas de última generación, totalmente propias y operadas. Nuestras fábricas cuentan con procesos y tecnología de fabricación patentados que garantizan productos de la más alta calidad y un rendimiento mejorado. El compromiso de nuestro equipo con la calidad, confiabilidad y valor del producto ha sido reconocido por algunos de los principales fabricantes de equipos originales. El riguroso proceso de validación para lograr la aprobación del OEM es parte del compromiso de MAXAM de continuar entregando soluciones de calidad al mercado agrícola.

MAXAM se centra en el desarrollo de nuestros productos agrícolas al ofrecer una gama relevante de neumáticos estándar y VF diseñados para satisfacer las necesidades cambiantes de los agricultores y productores. Nuestro programa agrícola presenta las siguientes familias de neumáticos radiales que incluyen: AGRIXTRA 85, AGRIXTRA 70, AGRIXTRA 65, AGRIXTRA XL, AGRIXTRA H, AGRIXTRA N y FLOTXTRA. "Diseñados o agrupados por relación de aspecto para satisfacer las necesidades de cada aplicación, nuestros productos agrícolas están respaldados por un programa de garantía de clase mundial para ofrecer el valor que buscan nuestros clientes", dice Greg Gilland, Vicepresidente de Agricultura Global.

Dentro de este creciente segmento de negocios, MAXAM ampliará nuestro equipo agrícola global para garantizar que podamos ofrecer los productos, el servicio y el valor que esperan nuestros clientes. El nuevo equipo agrícola global de MAXAM está impulsado a ofrecer la visión de MAXAM Tire centrada en la innovación, el rendimiento, la calidad y el compromiso con una experiencia excepcional para el cliente.

¿Estar informado? Suscripción gratis



 






























PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.