ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

New Energy Farms se asocia con el sector estadounidense de la caña de azúcar para desarrollar la tecnología CEEDS

La tecnología permite a los productores dejar de plantar grandes toneladas de tallos de azúcar o palanquillas y, en cambio, plantar con precisión los propágulos de caña de azúcar de NEF.
Reino Unido - 22/07/2020
Producción
Propágulos CEEDS de NEF.


New Energy Farms (NEF) anunció hoy su asociación en el mercado estadounidense de caña de azúcar para desarrollar allí la tecnología NEF CEEDS.

El Dr. Ryan Viator ha sido nombrado socio de desarrollo de la tecnología NEF CEEDS en Louisiana para desarrollar el producto para la producción de 500.000 acres de caña de azúcar en el estado. Las pruebas comenzarán esta temporada en Louisiana para evaluar las variedades actuales establecidas como CEEDS.

El Dr. Viator es un destacado experto estadounidense en caña de azúcar que, durante los últimos 5 años, ha consultado en toda Louisiana sobre la caña de azúcar y la soja, además de realizar investigaciones por contrato sobre la caña de azúcar, la soja y el sorgo. Antes de trabajar como consultor, trabajó durante 10 años como agrónomo de investigación y fisiólogo de cultivos en el Servicio de Investigación Agrícola del USDA. Ryan tiene antecedentes familiares en el cultivo de la caña de azúcar, y su familia actualmente opera una granja de caña de azúcar en la región de Teche, Louisiana.

NEF desarrolló y patentó la tecnología CEEDS para la multiplicación y plantación de cultivos de caña de azúcar en todo el mundo. CEEDS son pequeños propágulos recubiertos directamente perforados en el campo como semillas convencionales. La tecnología permite a los productores dejar de plantar grandes toneladas de tallos de azúcar o palanquillas y, en cambio, plantar con precisión los propágulos de caña de azúcar CEEDS. NEF ya ha autorizado a CEEDS para el uso comercial de la caña de azúcar en otros mercados clave de la caña de azúcar, incluidos Brasil, América Central y Australia.

"NEF está extremadamente complacido de trabajar con alguien con la experiencia del Dr. Viator, que es muy respetado por la industria de la caña de azúcar allí", dijo el Dr. Paul Carver, CEO de New Energy Farms.

¿Estar informado? Suscripción gratis




































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.