ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Rusia subvenciona la renovación de la maquinaria de la Universidad Agrícola del país

El objetivo de esta inversión es potenciar la formación de los profesionales del sector agrícola ruso.
Rusia - 25/08/2020
Inversiones
Cosechadora que la Universidad Agrícola rusa ha adquirido recientemente.


Las divisiones de educación y producción de la Universidad Agrícola de Rusia se renuevan con tecnología moderna de producción nacional. La compra de equipos ha sido posible gracias a una subvención del Ministerio de Agricultura ruso en el marco del programa estatal "Desarrollo agrícola". El apoyo financiero está destinado a mejorar el proceso científico y educativo para la preparación de especialistas modernos para el complejo agroindustrial.

El laboratorio de cultivo de frutas, la estación experimental de campo, la estación experimental de hortalizas que lleva el nombre de V.I. Edelstein y la Estación Máquina-Tractor recibieron los últimos equipos con altas características tecnológicas y destinados a una gama completa de trabajos agrícolas.

“La compra de un arado de cincel es especialmente importante para nosotros, porque nos permite prepararnos para la colocación de plantaciones perennes. Con la ayuda de dos mini-tractores, es posible procesar espacios estrechos entre filas utilizando tecnologías intensivas modernas. El cultivador de molienda vertical de fabricación rusa prepara de manera integral el suelo para sembrar y plantar casi cualquier cultivo de frutas y bayas, ornamentales y hortalizas. Los pulverizadores están diseñados para el tratamiento eficaz de nuestras plantaciones con preparaciones biológicamente activas, alimentación de follaje. Las trituradoras mecanizan el proceso de limpieza de áreas abandonadas, lo que en el futuro permitirá llevar a cabo la reconstrucción de las plantaciones más rápidamente ”, dijo Yuri Valerievich Voskoboinikov, jefe del Laboratorio de Fruticultura de la Academia Agrícola RSAU-Moscú.

La última tecnología se utilizará para implementar la tarea establecida por el rector de la universidad, Académico de la Academia de Ciencias de Rusia, el profesor Vladimir Ivanovich Trukhachev, al equipo del Laboratorio de Cultivo de Frutas: devolver 12 hectáreas de tierra a la agricultura.

La flota de equipos de recolección de la Estación Experimental de Campo se ha reabastecido con una nueva cosechadora de patata modelo AVR Spirit 6200. Está equipada con un sistema de tamizado, desbroce y transportadores de alimentación, que aseguran un flujo uniforme de patata y una limpieza de alta calidad de impurezas. El nuevo equipo acortará el período de cosecha de patatas, reducirá las pérdidas de cultivos por recolección incompleta y lesiones de tubérculos, utilizará tecnología de almacenamiento en contenedores, lo que reducirá los costos laborales durante la carga y el procesamiento, y aumentará la seguridad de los productos.

Los tractores de jardín "Mitrax T150" mantendrán en buen estado el vasto territorio de la universidad. Tienen una amplia gama de aplicaciones tanto como cortacésped como mini tractor compacto universal para una gran variedad de trabajos. "Mitrax T150" participará en el trabajo de los departamentos de educación y producción de la universidad.

¿Estar informado? Suscripción gratis




































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.